Es Noticia
Rafinha ya fue del Valencia CF

Rafinha ya fue del Valencia CF

DMQ

Las conexiones de Rafinha Alcántara, jugador por el que el Valencia CF ha mostrado su interés y ha presentado ya una oferta formal para acometer su fichaje, y el propio conjunto de Mestalla son innumerables. Nunca jugó en el equipo valencianista, pero sí pisó Mestalla, la Ciudad Deportiva de Paterna y hasta lució los colores valencianistas.

Ahora que Rafinha vuelve a sonar como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2019-2020 y que estaría dispuesto a bajarse el sueldo para llegar a Mestalla, se ha desempolvado una vieja foto. En la instantánea se puede ver al ahora jugador del FC Barcelona junto a su hermano Thiago Alcántara y ambos visten la camiseta valencianista.

El motivo de que Rafinha se enfundara la camiseta del Valencia CF durante su niñez es sencillo. Y es que los hermanos Alcántara son hijos de Mazinho, el poderoso mediocentro que fue campeón de mundo con Brasil y jugó en Mestalla durante dos temporadas.

El brasileño llegó al Valencia CF después de ganar el Mundial de Estados Unidos 94 y vistió de valencianista hasta que se marchó en 1996 para recalar en el Celta de Vigo. Durante esa etapa, tanto Thiago como Rafinha también se enfundaron los colores valencianistas y vivieron en la ciudad del Turia, como se aprecia en la imagen que ha compartido Ciberche.

El sueldo, una barrera

Antoine Griezmann ayuda a levantarse a Rafinha durante el Atlético-Barcelona.
Antoine Griezmann ayuda a levantarse a Rafinha durante el Atlético-Barcelona.

Para que pudiera cristalizar la operación, el futbolista debería acomodar su salario a la media de cobro de la plantilla del Valencia CF, bastante más baja que la del FC Barcelona.

Rafinha, de 26 años de edad, acaba contrato el verano que viene 2020, por lo que el FC Barcelona debe renovarlo o traspasarlo. Además, según la mencionada información, el Valencia CF habría ya averiguado su estado físico tras tres graves lesiones, dos de ellas de rodilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando