Es Noticia
Kangin y Ferran Torres suben la apuesta

Kangin y Ferran Torres suben la apuesta

DMQ
Kangin Lee, antes del encuentro de ida de dieciseisavos de Copa ante el Ebro (Foto: Dani Marzo).
Kangin Lee, antes del encuentro de ida de dieciseisavos de Copa ante el Ebro (Foto: Dani Marzo).

El Valencia CF sigue de enhorabuena con dos de las mayores perlas de la Academia que han irrumpido con fuerza en las últimas temporadas. Se trata de Ferran Torres y Kangin Lee, por el que ha habido una reunión para decidir su futuro. Los dos continúan con su progresión, ya no sólo deportiva, sino también económica.

Según la web especializada en tasar a futbolistas, Transfermarkt, ambos futbolistas volverán a crecer en valor de mercado en la siguiente actualización de valores.

Además, ambos se encuentran como dos de los cuatro jóvenes de la liga española que más van a crecer, junto a Samu Chukwueze, del Villarreal CF, y Brian Gil, del Sevilla FC.

Ambos son referentes en sus generaciones

Tanto Ferran Torres como Kangin Lee son unos 'niños' prodigio dentro del mundo del fútbol, tal y como demuestran los números de ambos dentro del mercado.

En el caso de Ferran Torres, es el octavo futbolista con más valor de mercado en la plantila del Valencia CF, con un valor de 20 millones de euros, que subirá el próximo 1 de julio.

Además, es el octavo futbolista también con más valor de los jugadores nacidos en el año 2000, año de nacimiento de Ferran Torres, y ocupa el puesto 55 de futbolistas españoles.

Kangin Lee es el segundo futbolista coreano más valorado en el mercado, por detrás de Son

Kangin Lee, por su parte, con un valor de 10 millones de euros, que subirá también en la próxima actualización de mercado, es el segundo futbolista coreano más valorado en el mercado, por detrás de Son, jugador del Tottenham inglés.

En el Valencia CF ocupa el lugar 14 en cuánto a valor dentro del mercado y el puesto 5 en los futbolistas nacidos en el año 2001.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando