Secciones

La afición del West Ham martillea a Maxi Gómez

Un contenido de:
David Calvet

Jueves, 20 de Junio de 2019. 08:00

Maxi Gómez, que este miércoles incendió las redes sociales valencianistas recibiendo el día con un Bon Dia en valenciano, está siendo el objeto del interés no sólo del West Ham y del Valencia CF, sino también de sus seguidores que utilizan los únicos canales que tienen para tratar de convencer al futbolista para que elija un destino u otro. Los ingleses son especialmente pesados.

El Valencia CF y el West Ham siguen en negociaciones por Maxi Gómez. Ambos conjuntos han enviado al Celta de Vigo la misma oferta, de 32.5 millones de euros, mientras que el presidente del club gallego, Carlos Mouriño, ya ha avisado que todo el que quiera hacerse con los servicios del delantero deberá ''acercarse más a su cláusula de rescisión''.

Mientras las negociaciones entre clubes continúan, la afición del West Ham se ha movilizado en redes sociales, comenzando una estrategia de acoso y derribo en el perfil de Instagram del delantero charrúa. Así, en cada foto que Maxi Gómez cuelga en su perfil, se multiplican los comentarios con el emoticono del martillo, que representa al club inglés, y de aficionados comentando que la Premier es el mejor destino para él.

Ver esta publicación en Instagram

Protégeme siempre virgencita 🙏🏼🙏🏼🙏🏼....

Una publicación compartida de 03/11/2014 💏 (@maxi_gomez9) el

Ver esta publicación en Instagram

Entrenamientos 💪🏽 preparado para mañana #CopaAmérica2019 🇺🇾🙏🏼.

Una publicación compartida de 03/11/2014 💏 (@maxi_gomez9) el

Esta táctica de acoso en redes ha generado que la afición valencianista utilice la misma estrategia, recomendando en su perfil de Instagram que fiche por el Valencia CF en vez de por el West Ham, aunque todo indica que las negociaciones van a ser largas y duras.

En cada foto de Maxi Gómez en Instagram hay una gran cantidad de comentarios de aficionados del West Ham pidiéndole que fiche por el club inglés

Ver esta publicación en Instagram

Vamos la celeste del alma 😁 ⚽️. Muy agradecido a la gente por el apoyo vamos uruguay 💪🏽😍🇺🇾....

Una publicación compartida de 03/11/2014 💏 (@maxi_gomez9) el

Mientras tanto, el delantero uruguayo se encuentra concentrado con su selección nacional en la Copa América, donde no ha disputado ni un solo minuto en el primer partido ante Ecuador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?