Es Noticia
El Granada se une a la puja por Fran Villalba

El Granada se une a la puja por Fran Villalba

DMQ

El Valencia CF no está solo inmerso en lograr fichajes de calidad para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima campaña. Mateu Alemany y su equipo también trabajan en dar salida a los futbolistas con los que no cuenta Marcelino García Toral. El club debe confeccionar una plantilla corta tal y como quiere el técnico asturiano. Entre los nuevos fichajes y la vuelta de los cedidos la entidad del Turia cuenta con un superávit de jugadores en su plantilla. El Valencia CF lo tiene claro y, como ha venido informando, lo dejará salir pero siempre con una opción de recompra.

Uno de los jugadores que tiene que encontrar una solución a su futuro durante el próximo verano es Fran Villalba. El joven canterano valencianista ha completado una buena temporada con el Numancia en su primera campaña en Segunda División. Este hecho ha provocado que reciba el interés de varios equipos de la élite del fútbol español. El último en sumarse a la puja ha sido el Granada. 

El conjunto andaluz ha tanteado la posibilidad de que Fran Villalba forme parte de su proyecto en Primera División. El cuadro del sur ha logrado ascender a la máxima categoría de forma directa después de lograr la segunda posición. La dirección deportiva del citado equipo conoce de sobra las habilidades de Fran Villalba. El Granada no ha logrado vencer al Numancia en ninguno de los dos partidos que disputó contra ellos en la pasada campaña. Villalba fue titular en ambos y disputó los noventa minutos. 

El interés del Granada se un al de equipos como el RCD Espanyol. El cuadro catalán, con Rufete a la cabeza, quiere que Villalba forme parte de su proyecto la próxima campaña. Un equipo que seduce mucho al todavía canterano del Valencia. Por las cualidades futbolísticas de Villalba, el entorno y el propio jugador piensan que el conjunto de Cornellà podría ser un destino propicio.

El Valencia quiere sacar tajada

A Villalba le resta una temporada de contrato en el Valencia. Por lo que el precio que pueda adquirir el cuadro de Mestalla de su venta no será muy alto. La intención del conjunto de Lim es la de traspasarlo pero guardándose una opción de recompra para el futuro. Así, los del Turia se aseguran la posibilidad de no deshacerse del todo de uno de sus canteranos prodigiosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando