Puma Valencia CF: Cambio Tiendas Ropa Oficial, Camiseta
Secciones

Comienza la remodelación de las tiendas ante la inminente llegada de Puma

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 12:00

El próximo mes de julio finalizará la vinculación del Valencia CF con la marca Adidas. Puma aterrizará en la ciudad del Turia el próximo verano para ser la marca que vestirá al cuadro valencianista. A falta de dos semanas para que se puede oficializar el cambio de marca, el club de Peter Lim ya ha comenzado los preparativos para cambiar todas sus instalaciones. En la tienda oficial del Valencia que está situado al lado de Mestalla ya han comenzado las obras. 

Así, el club ya ha comenzado a adaptar todas sus instalaciones para la llegada de Puma. Este lunes, han comenzado las obras en las tiendas oficiales del Valencia para el cambio de marca. A partir de la presente semana, el club ha preparado un pequeño establecimiento temporal al lado del palco vip de estadio de Mestalla. Allí los aficionados valencianistas podrán comprar las ultima prendas de Adidas que están a la venta. A partir del mes de julio estas se retirarán del stock. 

El Valencia está realizando obras en sus establecimientos para adaptarse a la filosofía de Puma. La escenografía de la nueva marca que vestirá al conjunto del Turia es distinta a la de Adidas. Las tengas Puma son más angostas y oscuras que las de Adidas. Esta última prioriza la luminosidad y el color. Dos filosóficas distintas que serán ya protagonistas en la historia del club. 

El Valencia lo anuncia con intriga 

En su web oficial, el club valencianista ha querido intrigar a los aficionados con un comunicado en el que explican que la Megastore y la Mestalla Store se encontrarán cerradas desde el 16 de junio hasta principios de julio.

El comunicado es el siguiente: ''Algo se está cociendo en nuestras tiendas oficiales, algo diferente nos espera en breve en la Megastore y la Mestalla Store que no dejará indiferente a nadie. En el Valencia CF ha comenzado una Nueva Era, pronto también en nuestras tiendas oficiales…''

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?