Es Noticia
Kangin Lee espera luz verde para salir y no hacer la pretemporada

Kangin Lee espera luz verde para salir y no hacer la pretemporada

DMQ

Reportar vídeo

Está decidido, al menos por parte de Kangin Lee: si el Valencia CF no cuenta con él para el primer equipo esta temporada quiere salir cuanto antes y hacer la pretemporada en su nuevo destino. Por ofertas no va a ser, muchos clubs de Primera División -uno de ellos el Levante UD- y del extranjero, martillean el teléfono del futbolista, del club y de su agente para ofrecerles traspasos, cesiones y casi lo que pidan. El mundial sub 20 de Kangin, en el que además recibió el balón de oro, le han abierto las puertas de muchos clubs, pero no las del Valencia CF.

Así, según informaba la Cadena SER, Kangin Lee prefiere no hacer la pretemporada si el Valencia CF no va a contar con él. No es una postura de fuerza, confirman a ElDesmarque Valencia fuentes del entorno del jugador, sino una apuesta por comenzar el año de formación como toca, desde el principio.

De momento el futbolista, recibido como un héroe en Corea, espera instrucciones mientras disfruta de sus vacaciones. Parece claro que su destino será salir cedido, pero el club aún no ha confirmado este aspecto. Eso sí, Kangin quiere que, si tiene que salir, sea para incorporarse de forma inmediata a su nuevo destino y así acortar plazos para aclimatarse al nuevo entorno.

Saldrá cedido

El Valencia CF no ve con malos ojos una cesión. En este sentido ya explicó Alemany en su última comparecencia pública que "Deberemos sentarnos con él y con el entrenador para ver cuál es el espacio para la próxima temporada. Veremos qué espacio tiene y tomaremos decisiones. No se descarta ningún escenario. Debemos tomar la decisión que favorezca su proyección y acumule experiencia para llegar al nivel tan alto que esperamos. En el futuro será jugador titular del Valencia", dijo.

Falta eso, sentarse y decidir. La pelota está en el tejado del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando