Es Noticia
Valencia CF y Sevilla 'se pican' en redes sociales

Valencia CF y Sevilla 'se pican' en redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
M'Bia, de cabeza, logra el gol que eliminaba al Valencia CF. (Foto: Valencia CF)
M'Bia, de cabeza, logra el gol que eliminaba al Valencia CF. (Foto: Valencia CF)

La cuenta en inglés del Twitter del Valencia CF ha vuelto a la carga, tras protagonizar ya varios 'incidentes' bastante criticados entre la afición valencianista, con los que, pese a subir seguidores, principal objetivo de los tweets polémicos, no han gustado nada.

Esta vez, la víctima ha sido el Sevilla FC, con el que el Valencia intentó bromear pero la historia se ha ido volteando en una contestación con el gol de M'Bia en Mestalla en el minuto 94 de la eliminatoria de la UEFA Europa League, que tanto molesta en la capital del Túria.

Así, con el tweet de la cuenta en inglés y la 'historia de horror en seis palabras', que el Valencia CF definió como que "tu crush sea fan del Sevilla FC", se generó una polémica entre valencianistas y sevillistas, en la que muchos seguidores del club de Mestalla, incluso pedían perdón a los andaluces.

El Sevilla FC respondió con un vídeo del gol sevillista en Mestalla, algo que todavía encendió más las redes sociales.

No es la primera vez que generan polémica

La cuenta en inglés de twitter del Valencia CF va de por libre. Si hace unos días, a modo de gracia, simularon un falso ataque de un hacker, en las últimas horas, los gestores de la misma se han hecho pasar por un becario y por, momentos, por una persona con evidentes síntomas de embriaguez. La actitud les ha reportado numerosas críticas, incluso de otros clubs como el Bayer Leverkussen, que les ha afeado su irresponsable comportamiento respecto al consumo de alcohol. El twitter inglés del Valencia CF busca estrategias para incrementar sus seguidores y su notoriedad, pero las redes se han inundado de críticas por la forma de hacerlo.

Los hechos ocurrieron empezaron el viernes. "Aprovechando que hay parón internacional vamos a dejar al interno (becario) que tuitee".

A partir de ahí, las bromas se sucedieron sobre si quería ser manager y acabó como becario, sobre los ordenadores viejos que tenía para trabajar, que si tenía barriga...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando