Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Noah Ndombasi, el siguiente en la lista de Longoria

Noah Ndombasi con el Girondins.
Noah Ndombasi con el Girondins.

El Valencia CF sigue peinando el mercado de jóvenes promesas para buscar jugadores que puedan concluir su progresión en el radar del conjunto de Mestalla para reforzar el primer equipo o, en su defecto, revalorizarse para poder ser traspasados a un precio mejor del que lo ficharon. El último nombre en la lista del responsable del área deportiva Pablo Longoria es Noah Ndombasi, internacional sub 18 por Francia -coincide con Koba Koindreidi- y pertenece a la cantera del Girondins de Burdeos.

Noah Ndombasi Nlandu acaba de cumplir 18 años y juega de delantero en la prometedora cantera del Girondins. Nacido en Bondy, se formó en el modesto club del Montfermeil FC, situado a las afueras de París, antes de dar el salto a Burdeos, donde el Valencia CF se ha fijado en él. A pesar de haber cumplido los 18 hace dos meses, Noah ya ha debutado en un amistoso con la selección sub 18 de su país. Como sub 17 sí que jugó en la clasificación para el europeo de la categoría y como sub 16 también ha entrado en los planes de la selección vecina.

Noah Ndombasi
Noah Ndombasi

Musah del Arsenal, Velikic, Legowsjki...

Desconocido para el gran público español, su apuesta se enmarca dentro de la política de jóvenes refuerzos que está desarrollando Pablo Longoria al frente del Valencia CF. Esta misma semana destapaba ElDesmarque Valencia el nombre de Yunus Musah, joven promesa del Arsenal FC. Juega de mediocentro. Tiene ascendencia ghanesa, pero ha sido internacional con Inglaterra en categoría sub 17. Musah, como ahora Noah Ndombasi estarían apalabrados ya por el conjunto de Mestalla para incorporarse a la disciplina valencianista en la próxima temporada.

Apuesta por los jóvenes y sus formadores

Lo cierto es que el Valencia CF sigue la apuesta clara por la Academia y los jóvenes jugadores a todos los niveles. Se han hecho incorporaciones para los despachos, con los fichajes de Marco Otero y Sergio Santomé. El primero será el director técnico de la Academia, mientras que el segundo se incorpora para ser ojeador sub 20.

Al mismo tiempo, también han llegado jóvenes promesas de todas las partes del mundo. La semana pasada se incorporó a prueba a Luka Velikic, prometedor centrocampista que pertenece al Estrella Roja y tiene experiencia en la Youth League, y a Mateus Legowski, joven jugador polaco, de la cantera del Pogon Szczecin., y que ya ha posado con la camiseta del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando