Es Noticia
El Valencia CF se pone duro con Vezo

El Valencia CF se pone duro con Vezo

DMQ
Foto autor
David Calvet

Reportar vídeo

El Levante UD sigue firme en su intención de adquirir los servicios de Rubén Vezo. Sin embargo, el Valencia CF no va a rebajar el precio de un futbolista que ya demostró su nivel en el conjunto blanquinegro y que ha ayudado al Levante a mantener la categoría tras una gran segunda mitad de temporada cedido en Orriols.

Ahora, el conjunto granota busca su fichaje y, aunque tan solo le resta un año de contrato con el Valencia, el club considera que la oferta del Levante es muy inferior a lo que se pide por el defensa portugués. Sin embargo, Vezo quiere marcharse y puede ser un argumento de peso a la hora de rebajar las expectativas valencianistas.

En la presentación de la nueva área deportiva del Levante, Quico Catalán, presidente del club, ha afirmado que ''se le ha pedido opinión a Manolo y David para seguir trabajando la opción de Vezo''. Además, afirma que, aunque no haya habido estructura deportiva hasta hace escasos días, no se ha dejado de trabajar en tema de fichajes.

Negociación paralela por Kangin Lee

Además de Rubén Vezo, en estas últimas semanas también ha sonado el nombre de Kangin Lee como otro posible refuerzo levantinista para la temporada que viene. Tras un Mundial sub-20 en el que se ha destapado como una de las mayores promesas de su generación, consiguiendo el Balón de Oro de la competición, el coreano considera que, si el club no le va a dar las suficientes oportunidades, lo mejor para él es salir cedido desde ya para comenzar la pretemporada con su nuevo club.

Ante el posible interés del Levante por Kangin, Catalán asegura que ''no han habido conversaciones con el Valencia'' por el jugador. Además, el conjunto blanquinegro todavía tiene que sentarse con él para hablar de su situación.

Finalmente, el presidente levantinista ha confirmado que Jason Remeseiro será jugador del Valencia y que comenzará la pretemporada con su nuevo club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando