Es Noticia
El mensaje de Maxi Gómez en valenciano

El mensaje de Maxi Gómez en valenciano

DMQ

Tras irse de cena con el emoticono de la paella, Maxi Gómez vuelve a calentar las redes sociales recibiendo el día en valenciano. Así, el delantero del Celta de Vigo, por el que el Valencia CF está en negociaciones para cerrar su fichaje, ha colgado en su instagram oficial una foto desde la concentración de la selección uruguaya en Brasil. En ella se ve a Maxi Gómez junto a Lucas Torreira, jugador del Arsenal, en la que se puede leer un enorme Bon dia (buenos días en castellano).

Maxi Gómez en su instagram
Maxi Gómez en su instagram

Hay que recordar que Valencia CF y Celta negocian para el traspaso del internacional uruguayo que, en la actualidad, prepara el segundo partido de la Copa América.

Las negociaciones siguen abiertas aunque, como ya anunció el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, "Lo que está claro es que No vamos a regalar a Maxi Gómez. Maxi tiene una cláusula y los equipos que quieran tienen que fijarse en la cláusula. ¿A partir de ahí podemos negociar? Sí, pero de igual a igual, no de alguien que se cree superior a alguien que consideran inferior. La igualdad se va a dar y si quiere el Valencia CF hacerse con los servicios de Maxi Gómez tiene que ponerse a la altura del Valencia CF", dijo el dirigente que, en el mismo acto, además, confirmó que el Celta quiere a Santi Mina

Un guiño en forma de paella

No es la primera vez que Maxi Gómez altera el sentir del valencianismo a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, hace un par de semanas el delantero charrúa ya hacía lo propio usando el emoticono de una paella para cenar.

Obviamente las reacciones, como ahora, no se hicieron de esperar. Todos, la mayoría seguidores confesos del Valencia CF, interpretaron el gesto como un emoji, un guiño hacia el conjunto valencianista y su supuesto deseo de terminar abandonando el Celta de Vigo y recalando en las filas valencianistas. Este Bon día también deja poco lugar a las dudas. Como mucho puede ir destinado también a sus seguidores catalanes... pero dadas las palabras de Carlos Mourinho confirmando las negociaciones por él, nadie duda que es un mensaje para Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando