Es Noticia
Otro detalle de calidad de Carlos Soler para el triunfo de la Rojita

Otro detalle de calidad de Carlos Soler para el triunfo de la Rojita

DMQ
2612487_w1.jpg
2612487_w1.jpg

El jugador del Valencia CF, Carlos Soler comandó la victoria de la selección española ante Bélgica en la segunda jornada de la fase de grupos del Europeo sub 21 que se está celebrando en Italia. Suya fue la asistencia magistral del primer gol del encuentro. Al final, los españoles vencieron por 2-1 y siguen dependiendo de sí mismos para pasar a semifinales.

El valencianista destapó pronto el tarro de las esencias. En el minuto seis, en una llegada clásica por la derecha vio la llegada de Dani Olmo, futbolista que Longoria pretendió para el Valencia CF, que anotó el 1-0.

Poco después trató de sorprender de nuevo pero el meta belga le privó del gol. Tras la igualada de los reds, Carlos Soler volvió a echarse el equipo a sus espaldas para tratar de volver a poner a los españoles en ventaja. Todo el juego ofensivo pasaba por él y así fue hasta el descanso, momento en que Luis de la Fuente decidió dejarlo en el banquillo. Soler, amenazado de sanción por acumulación de tarjetas, podrá así ser titular en el tercer y último partido de la Rojita en la fase de grupos. Pablo Fornals fue su sustituto y además el autor del definitivo 2-1.

Sin Carlos Soler en el campo, la Rojita lo siguió intentando y, a minuto y medio del final, logró el tanto de la victoria con un gran tiro de Fornals desde la frontal.

Carlos Soler ya fue titular ante Italia

España se la jugaba contra Bélgica después de la durísima derrota ante la anfitriona, Italia por 3-1. En el primer partido, como ante los belgas, Carlos Soler fue el único titular en representación del Valencia CF. El valenciano fue el dueño de la banda derecha de 'la Rojita', tal y como hace en el esquema de Marcelino García Toral, pero no pudo ayudar a la victoria española, que pese a comenzar por encima en el marcador, se han marchado del encuentro con un doloroso 3-1.

El otro valencianista, flamante fichaje este verano, pese a que todavía no ha vestido la elástica del Valencia CF, Manu Vallejo, no ha disputado ni un minuto en la derrota del la selección española ante los italianos ni ante Bélgica.

Los españoles cerrarán la fase de grupos este sábado a las 21 horas frente a Polonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando