Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cumbre para decidir el futuro de Kangin Lee en Valencia

Un contenido de:
Roberto Ferriol

El futuro de Kangin Lee está en juego. Esta mañana se ha producido en las oficinas del Valencia CF una cumbre para decidir qué hacer con el jugador asiático. Una cesión siempre controlada por el club es la opción más deseada por el club.

ElDesmarque Valencia  ha cazado todos los movimientos: la llegada de Pablo Longoria, director del área técnica del club. En las oficinas del Valencia CF, donde fue la cita, estaba ya Mateu Alemany, director general del conjunto de Mestalla y director deportivo in pectore. Minutos después, poco antes de las 11 horas llegó Javi Garrido, su agente.

La reunión, marcada antes del Mundial sub20 de Polonia, dónde el futbolista coreano se ha llevado el balón de oro, va a marcar el futuro cercano del jugador, sea en Mestalla, o sea una cesión, como todo apunta.

Kangin Lee no quiere hacer la pretemporada en Valencia si sale

El futuro de Kangin Lee ya se debate en las oficinas del Valencia CF, dónde este jueves por la mañana se está manteniendo una reunión entre Javi Garrido, agente del jugador, y las altas instancias deportivas del Valencia CF, Mateu Alemany y Pablo Longoria.

La postura del jugador es clara: si tiene que salir cedido para tener minutos, prefiere hacerlo desde ya, desde la pretemporada y así aclimatarse cuanto antes a su nuevo destino. El futbolista, recibido como un héroe en Corea, recibirá hoy las instrucciones mientras disfruta de sus vacaciones. Parece claro que su destino será salir cedido.

El Valencia CF siempre tuvo clara su postura

El hecho es que el Valencia CF siempre tuvo clara su postura y veía con buenos ojos una cesión. En este sentido ya explicó Alemany en su última comparecencia pública que "Deberemos sentarnos con él y con el entrenador para ver cuál es el espacio para la próxima temporada. Veremos qué espacio tiene y tomaremos decisiones. No se descarta ningún escenario. Debemos tomar la decisión que favorezca su proyección y acumule experiencia para llegar al nivel tan alto que esperamos. En el futuro será jugador titular del Valencia", dijo. La sentada llega hoy y falta por clarificar su destino. El Levante UD es uno de los candidatos, pero hasta el teléfono de Javi Garrido han llegado decenas de propuestas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando