Es Noticia
Nuevo amistoso de pretemporada del Valencia CF

Nuevo amistoso de pretemporada del Valencia CF

DMQ

Reportar vídeo

Ya es oficial. El Valencia CF ha anunciado el único partido de pretemporada que disputará este verano en Alemania. Será el próximo 4 de agosto ante el Bayer Leverkusen en el BayArena.

El club, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, disputará su quinto choque de pretemporada en Alemania. En concreto será el  Bayer Leverkusen el anfitrión de los valencianistas. El encuentro dará comienzo a las 14 horas.

El Valencia CF se ha enfrentado ya en tres ocasiones a los alemanes. Fueron los rivales del Trofeo Naranja en 2018 y rivales en la fase de grupos de la Champions League en la temporada 2011-12.

Será una prueba de máximo nivel para el conjunto entrenado por Marcelino, ya que el conjunto alemán, como el Valencia CF, participará en la próxima edición de la UEFA Champions League tras finalizar la Bundesliga en la cuarta posición.

Alemania, el Inter y LaLiga

Tras jugar en Brighton el 2 de agosto, el Valencia CF no deshará las maletas. Desde territorio inglés se marcharán a Alemania, donde jugarán otro amistoso. Será el quinto encuentro preparatorio del verano y el último que jueguen los de Marcelino fuera de Mestalla.

No en vano, se cerrará la pretemporada con la tradicional presentación de la plantilla en Mestalla y el Trofeo Naranja ante el Inter de Milán, que está programado para el sábado 10 de agosto.

El Trofeo Naranja servirá como broche final a una pretemporada en la que los de Marcelino García Toral tienen— previsto disputar cinco amistosos por Europa antes de pisar Mestalla de nuevo.

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen

Las fechas y partidos de la pretemporada

Estas son las fechas clave de la pretemporada para el Valencia CF y los amistosos que disputará antes de iniciar la competición oficial:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando