Valencia CF Fichajes 2019 - 2020: Maduro da el visto bueno a Cillesen
Secciones

Maduro, el apoyo holandés para Cillesen

Un contenido de:
David Calvet

Martes, 25 de junio de 2019. 13:30
Maduro junto a Anil Murthy
Maduro junto a Anil Murthy

El intercambio de porteros que han realizado el Valencia CF y el Barcelona, cuyos protagonistas son Neto y Jasper Cillessen, que ya está en Valencia para firmar,  ha generado muchas opiniones. En este caso, su compatriota y ex jugador valencianista, Hedwiges Maduro, ha analizado el traspaso y ha dado el visto bueno a la incorporación del guardameta holandés, asegurando que, con continuidad, ''va a ser mejor todavía''.

En declaraciones a VCFRadio, Maduro resalta las cualidades de su compatriota: ''Es un gran portero. Además. juega muy bien con los pies, que ha sido muy importante en la filosofía del Ajax y el Barcelona. Marcelino tiene un estilo más directo, pero eso también le servirá para surtir de balones a los delanteros tan rápidos que tiene el Valencia CF''.

Además, recalca que la situación en el club valencianista le va a hacer todavía mejor, ya que parte con ventaja para ser titular, estatus que no ha conseguido alcanzar en el FC Barcelona: ''Para todos los jugadores es muy importante jugar muchos minutos, y más todavía con la Eurocopa del verano que viene. Él quiere jugar, y tiene muchas ganas de venir a un grande como es el Valencia CF, que gana Copas, juega Champions...''

Por otra parte, quiso resaltar la figura de José Manuel Ochotorena, entrenador de porteros del Valencia CF: ''Confío mucho en él. Tiene mucha historia con los porteros a los que ha entrenado, y le va a hacer mejor todavía. Cillessen está en muy buenas manos con Ochotorena, ya que su experiencia hace mejores a los guardametas'', asegura el holandés.

''Cillessen quiere jugar, y tiene muchas ganas de venir a un grande como es el Valencia CF, que gana Copas, juega Champions...''

A pesar de que Cillessen no ha disputado más que la Copa del Rey en el FC Barcelona, no ha visto nunca cuestionada su titularidad en la selección holandesa, con la que jugó hace unas semanas la final de la Nations Cup: ''El seleccionador de Holanda tiene mucha confianza en él, porque tiene unas grandes cualidades como portero, por eso es titular. Teniendo continuidad en el Valencia va a crecer todavía más'', asegura Maduro.

Finalmente, el ex futbolista del Valencia afirma que tiene amistad con Cillessen, pero que no han hablado de su fichaje: ''Él sabe que el Valencia CF es un grande y que está en una gran ciudad. No le hace falta saber más'', finaliza Maduro.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?