Es Noticia
Operación de ingeniería para fichar a Maxi Gómez

Operación de ingeniería para fichar a Maxi Gómez

DMQ

A pesar del acercamiento del Valencia CF a Borja Iglesias, el conjunto de Mestalla no se olvida de Maxi Gómez. El charrúa, inédito en la Copa América, sigue gustando y mucho a orillas del Turia, pero el precio demandado por Carlos Mouriño y sus últimas declaraciones enfriaron los ánimos hasta el punto de que el club valencianista ha abierto otras vías de negociación. Dicho esto, Maxi interesa y la prueba evidente es que en los contactos mantenidos no hay día que no aparezca un futbolista que sirva para acercar las posturas. El último de ellos, Rubén Vezo. Antes fueron otros, casi todos canteranos. La operación de ingeniería para bajar el precio de Maxi Gómez sigue en marcha. El Celta quiere a Santi Mina, pero esa es una pieza cara y el Valencia CF no la considera moneda de cambio.

La información, avanzada por el Faro de Vigo, asegura que es el Valencia CF el que habría hecho el gesto de ofrecer al central portugués. Lo cierto es que para Marcelino no cuenta, Vezo está en el mercado y el club olívico no vería con malos ojos su refuerzo. Fran Escribà, entrenador valenciano del Celta conoce bien a Vezo y sabe las prestaciones que puede darle. Falta, claro está, ajustar el precio.

El precio de salida del Valencia es elevado, no menos de 7 millones de euros. Sin embargo, los clubs con los que ha contactado (Espanyol y Levante) ofrecen mucho menos por Vezo. Faltaría pues llegar a un acuerdo y contar con el OK del futbolista, cosas ambas poco probables. No en vano, Vezo ha sido feliz en el Levante este año y muy buenas deben ser las condiciones que le ofrezcan para irse a Vigo. Todo sea por fichar a Maxi Gómez.

El Celta necesita dos centrales

Al margen de todo ello, el Celta, de donde vino Facundo Roncaglia a Mestalla para no volver, necesita dos centrales y Rubén Vezo se ha revalorizado tras su cesión al Levante UD. Tanto es así que los granotas quieren retenerlo como sea -ya hay negociaciones abiertas- y otros clubs como el Espanyol se han puesto en cola para ficharlo.

Maxi Gómez sigue con sus guiños

Entretanto, Maxi Gómez está en la Copa América, competición en la que no ha debutado. Goles no, guiños al valencianismo todos. Primero un emoticono de la paella, después "bon dia" en valenciano y este viernes botas naranjas que desataron todo tipo de especulaciones de nuevo.

Dicho esto, la realidad es que la negociación por Maxi Gómez puede estar parada, congelada o fría, pero nunca abandonada. Sigue siendo, con permiso de Borja Iglesias, el candidato número uno para reforzar la plantilla valencianista. Eso sí, la paciencia no es infinita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando