Es Noticia
A Maxi Gómez le pesa la Copa America 

A Maxi Gómez le pesa la Copa America 

DMQ

El Valencia CF está jugando una auténtica partida de ajedrez con el Celta de Vigo por Maxi Gómez. El delantero uruguayo es una de las prioridades de la dirección deportiva. Pero a día de hoy el acuerdo entre las dos partes continúa muy lejano. El cuadro gallego sigue queriéndose llevar a Santi Mina a bajo coste. Mientras que los de Mestalla no quieren pagar la abultada cifra que demanda el Celta. Para el conjunto del norte, la Copa America significa una oportunidad de oro para encarecer el precio del ariete. Algo que por ahora no se ha cumplido. 

Así, Maxi Gómez no ha disputado ninguno de los dos partidos que ha jugado Uruguay en la presente Copa America. Ni siquiera ha sido una opción desde el banquillo para su técnico. El combinado uruguayo se ha medido a Ecuador y a Japón en los dos primeros envites del torneo. En los dos citados encuentros ha logrado una abultada victoria en el primer envite y un empate en el segundo. Luis Suárez y Cavani han capitalizado todos los minutos en los citados encuentros. El otro delantero del equipo, Stuani, tampoco ha jugado ni un solo minuto.

Este hecho beneficia al Valencia en sus aspiraciones de hacerse con el futbolista. Los de Vigo no se podrán aprovechar del escaparate que produce un torneo con tanta relevancia. La parte valencianista continúa contando con el sí quiero del jugador. Una baza que puede utilizar Mateo Alemany para ganarle la batalla a otros clubes que oferten una cuantía superior. 

La operación Santi Mina también se enfría 

Desde el Valencia continúan asegurando que las operaciones de Maxi y  Mina son paralelas. El delantero gallego no va a ser utilizado como moneda de cambio en la negociación para fichar al ariete uruguayo. Además, desde el propio club también aseguran que no van a regalar al punta gallego. Santi es un activo del club, no está en el mercado y si algún equipo lo quiere van a tener que pagar una cifra que valore su rendimiento en las últimas temporadas. 

Minutos no, guiños sí

Entretanto, Maxi Gómez está en la Copa América, competición en la que no ha debutado. Goles no, guiños al valencianismo todos. Primero un emoticono de la paella, después "bon dia" en valenciano y este viernes botas naranjas que desataron todo tipo de especulaciones de nuevo.

Dicho esto, la realidad es que la negociación por Maxi Gómez puede estar parada, congelada o fría, pero nunca abandonada. Sigue siendo, con permiso de Borja Iglesias, el candidato número uno para reforzar la plantilla valencianista. Eso sí, la paciencia no es infinita.

El martes 25 de junio a partir de la 1 de la madrugada española, Maxi Gómez tiene una nueva oportunidad, si le dejan, para demostrar su valía. Será ante Chile en la tercera y última jornada de la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando