Es Noticia
César: ''Ahora los jugadores como Cillessen quieren venir al Valencia''

César: ''Ahora los jugadores como Cillessen quieren venir al Valencia''

DMQ
Foto autor
David Calvet

El fichaje de Cillessen por el Valencia CF, en un intercambio de porteros que llevará a Neto a vestir la camiseta del FC Barcelona, ha generado multitud de opiniones. Entre ellas, César Sánchez, portero del club valencianista entre los años 2009 y 2011.

En declaraciones a VCFRadio, el ex jugador extremeño dio el visto bueno al intercambio de porteros, asegurando que es una operación que ''le viene bien a ambos clubes'', ya que el Valencia CF consigue cuadrar su presupuesto antes del cierre del ejercicio 2018/19 y recibe a un portero de gran nivel.

César en el partido de Leyendas. (Foto: David González)
César en el partido de Leyendas. (Foto: David González)

''Así es el fútbol, Neto se va después de unas temporadas magníficas, pero el club y la ciudad recibirán a Cillessen con los brazos abiertos, como siempre hacen. Hay que pensar que el futuro siempre es mejor que el pasado'', asegura César.

Una de las cuestiones que genera dudas es el rendimiento de un portero que ha pasado su etapa en el Barcelona con pocas oportunidades, ya que ha sido el suplente de Ter Stegen: ''Cillessen ya ha jugado partidos importantes, en clubes grandes, incluso disputando Mundiales. Es un portero magnífico, extraordinario con los pies y con mucha envergadura''.

Sin embargo, el extremeño no se olvida de Jaume Doménech, con el que el Valencia ha conquistado el título de Copa: ''Hay que respetar a Jaume, ya que ha jugado una Copa del Rey extraordinaria. Marcelino ha demostrado que confía en él y siempre está cuando se le necesita''.

La clasificación para Champions en los dos últimos años y la conquista de la Copa del Rey han elevado al club a un estatus superior, cuestión que no pasa desapercibida para los jugadores que buscan cambiar de equipo: ''Este es el nivel del Valencia. Debe optar siempre a los jugadores de máximo nivel, y ahora ellos quieren venir, ya que ven que el club compite contra equipos grandes como el Barcelona, la Juventus o el Manchester United'', asegura César, que resalta la decisión de Cillessen de fichar por el Valencia cuando ''probablemente haya tenido muchas ofertas sobre la mesa''.

Finalmente, César destaca las metas que debe tener el guardameta holandés cuando aterrice en Valencia: ''Debe adaptarse a la idiosincrasia de la gente y contagiarse de la afición. Lo más importante cuando vienes al club es conjugar la ilusión que traes con la que te demuestra la gente, y a partir de ahí, construir el futuro'', asegura el ex portero valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando