Secciones

El Valencia CF acepta la oferta de Italia por Abdennour

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Jueves, 27 de Junio de 2019. 15:00

Reportar vídeo

Aymen Abdennour, futbolista del Valencia CF, debe decidir si su futuro pasa o no por Italia. De momento, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, el club de Mestalla ha aceptado la oferta que tiene sobre la mesa de un club italiano, y la pelota está en el tejado del jugador. De hecho, en Valencia se espera que Abdennour conteste en breve la oferta.

El tunecino, que regresaba a la disciplina valencianista tras dos temporadas en el Olympique de Marsella, y dónde ha terminado jugando en el filial del conjunto francés, en cuarta división francesa, no tiene hueco en la plantilla de Marcelino García Toral y será una de las primeras salidas en este mercado de verano.

Según ha venido informando saber ElDesmarque Valencia, el Valencia CF negocia con un equipo italiano por el traspaso de Aymen Abdennour. Ahora la oferta está aceptada. Falta el OK del futbolista.

A Abdennour le queda un año de contrato

Todavía tiene un año más de contrato y se trabaja para que no tenga que cumplirlo, aunque no es sencillo encontrarle un nuevo destino.

Con Abdennour se seguirá el mismo protocolo que con Nani o Aderllan Santos. Se pretende evitar que se incorpore a los entrenamientos así que se le irán prolongando las vacaciones hasta que se solucione su situación contractual o se le encuentre equipo. Con todo, la situación podría quedar resuelta en breve si el futbolista da su OK a la salida.

 Aunque desde el club de Mestalla ya le ha transmitido que no cuenta con él para el próximo curso, su marcha supondrá una nueva merma para la economía del club. No hay que olvidar que Aymen costó 22 millones, y que hoy, su valor según el portal Transfermarkt ha caído hasta los dos millones.

Entretanto, el jugador continúa de vacaciones disfrutando de una moto de agua, con la que ha mostrado varias fotos en sus redes sociales en la última semana.

Ver esta publicación en Instagram

😜👍🏼

Una publicación compartida de Aymen Abdennour (@aymenabdennour) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *