Soler se queda sin minutos y Vallejo debuta en la goleada de España

Sábado, 22 de Junio de 2019. 23:06
Fornals celebra uno de los goles (Foto: UEFA)
Fornals celebra uno de los goles (Foto: UEFA)

Cómoda victoria de la selección española sub 21 ante Polonia, por un contundente 5 - 0 que ha permitido a los de Iñaki De la Fuente ser primeros de grupo pese al triple empate de seis puntos entre ambos combinados e Italia, que también ha ganado su partido ante Bélgica, dónde los futbolistas del Valencia CF, Carlos Soler y Manu Vallejo, han corrido diferentes suertes.

Fornals, Oyarzabal, Fabián Ruiz, Dani Ceballos y Borja Mayoral han firmado los goles de 'la Rojita', que ha arrollado al combinado polaco durante los noventa minutos, abriendo el marcador al tercer minuto de encuentro.

En un encuentro en el que los valencianistas han corrido diferente suerte, pese a que ambos jugadores del Valencia CF han comenzado el partido desde el banquillo.

Carlos Soler, que había sido titular en los dos primeros encuentros de la selección en el Europeo, no ha disputado minutos en la goleada a Polonia, pero Manu Vallejo, por su parte, ha saltado en el minuto 87 al terreno de juego, en detrimento de Dani Ceballos, con lo que ha podido estar los últimos ocho minutos sobre el césped, contando con los cinco de añadido.

Así, el nuevo fichaje del Valencia CF, procedente del Cádiz, ha debutado en el torneo europeo de selecciones en el encuentro ante los polacos.

Doble premio, a semifinales y a las olimpiadas

Con la contundente victoria ante los polacos, la selección española ha conseguido un doble premio, el primero es haber pasado a las semifinales del torneo, y segundo, los de Iñaki De la Fuente ya han conseguido la clasificación a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *