Fichajes Valencia CF. Pablo Sarabia a un Paso del PSG
Secciones

Los ‘petrodolares’ del PSG seducen a Sarabia 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 08:00
Valencia-Sevilla. (Foto: David González)
Valencia-Sevilla. (Foto: David González)

Desde el pasado mes de enero el Valencia CF lleva planificando el presente mercado de fichajes. La entidad del Turia trazó varios objetivos dependiendo del escenario del club a final de temporada. Llegados a esta fecha, con el equipo en Champions, el conjunto de Mestalla ya ha tocado varias puertas en busca de jugadores de nivel para dar un salto de calidad en la plantilla. Futbolistas como el atacante del Sevilla Pablo Sarabia. El fichaje del extremo supone una oportunidad de mercado pero ya hay equipos más poderosos económicamente hablando que el Valencia dispuestos a pagarle una buena ficha al futbolista.

Así, según apuntan varios medios de comunicación franceses, el PSG estaría cerca de firmar a Pablo Sarabia. El futbolista tiene una cláusula de rescisión en este mes de junio de dieciocho millones de euros. Después, esa cantidad ascenderá hasta los veintidós millones de euros. Un precio muy bajo para un futbolista que tiene la calidad de Sarabia. Una opción de mercado por la que se interesó el cuadro de Mestalla. Pero que como es obvio hay equipos poderosos dispuestos a darle un salario muy alto al jugador. 

En esa carrera parece que el conjunto parisino ha tomado la delantera. Según apuntan en Francia el PSG sería el destino de Pablo Sarabia. En lo referente al Valencia, el conjunto de Mestalla nunca ha estado dispuesto a hacer una excepción dentro de su límite salarial para intentar traer al extremo todavía del Sevilla. Algo que deslizó el propio Anil Murthy en una entrevista realizada al programa ‘Tiempo de Descuento’.

“Sarabia es un jugador que seguro tiene muchas ofertas. Si no entra en nuestras condiciones seguro que no entra en nuestra plantilla”, destacó el maximo mandatario del club en la capital del Turia. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?