Es Noticia
Rafinha dispuesto a bajarse el sueldo para venir al Valencia 

Rafinha dispuesto a bajarse el sueldo para venir al Valencia 

DMQ
Rafinha, durante un encuentro esta temporada.
Rafinha, durante un encuentro esta temporada.

A medida que va transcurriendo el mes de junio va quedando más marcada la hoja de ruta del Valencia CF en cuanto al mercado de fichajes. Mateo Alemany negocia por los futbolistas que se encuentran en los puestos altos de las listas de jugadores que interesan a la dirección deportiva. En ese lugar se encuentran futbolistas como Maxi Gómez, Denis Suárez o Rafinha Alcántara. Este último parece que tiene claro que su próximo equipo tiene que ser el Valencia. El centrocampista brasileño estaría dispuesto a reducir su salario para vestir la elástica de Mestalla. 

Así, según informa el diario Mundo Deportivo, Rafinha estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder firmar por el Valencia. Después de recuperarse de una grave lesión, el brasileño entendería que la entidad de Mestalla es el mejor destino para volver a disfrutar del fútbol. A centrocampista le queda un año de contrato en el cuadro catalán. El salario que percibe en el conjunto del Camp Nou es notablemente superior al que podría pagar el Valencia. Este, sería un requisito indispensable para que se completara el fichaje. 

Según estas informaciones el brasileño ya habría aceptado reducirse el sueldo para jugar en el Valencia. Un argumento importante que prueba que Rafinha estaría involucrado en el proyecto de Marcelino García Toral. Desde Barcelona hablan de que el club del Turia pagaría por el traspaso una cifra cercana a los quince millones de euros. Un montante que crecería notablemente si al futbolista le restarán más temporadas de contrato. Una oportunidad de mercado que el Valencia no quiere que se escape.

¿Denis más reticente ?

Estas mismas informaciones apuntan a que Denis Suárez no estaría tan dispuesto a bajarse el salario. El futbolista gallego, que percibe una alta cifra anual en el Barça, le gustaría mantener el montante que está estipulado en su contrato según las informaciones de Mundo Deportivo. El jugador ha desmentido esta cuestión a través de Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando