Secciones

Marcelino confirma: O Denis Suárez, o Rafinha

Lunes, 24 de Junio de 2019. 10:00

El entrenador del Valencia CF confirma la estrategia del conjunto de Mestalla en el próximo mercado de fichajes respecto a Denis Suárez y Rafinha.. Marcelino García Toral ya sabe que el Valencia CF tratará de cerrar el fichaje de Denis Suárez o de Rafinha, pero no podrá acometer los dos. El técnico confirma la información publicada por ElDesmarque Valencia la semana pasada en la que se da por hecho que la contratación de ambos es incompatible, económicamente hablando.

Así, el técnico fue cazado por el portal FC Barcelona Noticias que publica una frase del entrenador en el Aeropuerto de Asturias. Según esta información, Marcelino fue preguntado por si el Valencia ficharía a Denis y a Rafinha y su respuesta fue "A los dos, no"

Preguntado Marcelino en el Aeropuerto de Asturias por si el Valencia ficharía a Denis Suárez y a Rafinha, el técnico contestó: "A los dos, no"

Lo cierto es que en Valencia consideran el fichaje de los dos inabarcable. Deportivamente encajan los dos en el esquema de la dirección deportiva. A DenisSuárez lo ven como un futbolista más de banda. Por su parte, Rafinha cumple más las características de Parejo. Sin embargo, el club no se puede hacer cargo del coste de los fichajes ni de la ficha de Denis y Rafinha en la actualidad. Por este motivo, desde el club ven complicado el fichaje de ambos, como ya explicó ElDesmarque el pasado miércoles.

Denis Suárez desmiente rumores y habla hoy

Entretanto, los jugadores aguardan pacientes a que se deshoje la margarita. Así. Denis Suárez habla hoy en la presentación de su Campus en Salceda de Caselas. Antes, este domingo, desmintió un rumor sobre su futuroEl jugador del FC Barcelona ha asegurado que no tiene constancia de que no vaya a rebajar su salario para facilitar su llegada a Mestalla.

Rafinha dispuesto a bajarse el sueldo

En esa línea, siempre desde Barcelona, se explicaba este domingo que Rafinha está dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el Valencia CF. Según estas informaciones el brasileño ya habría aceptado reducirse el sueldo para jugar en el Valencia. Un argumento importante que prueba que Rafinha estaría involucrado en el proyecto de Marcelino García Toral. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?