Es Noticia
Gago: "Mi hijo me pidió que volviera a jugar"

Gago: "Mi hijo me pidió que volviera a jugar"

DMQ

Fernando Gago, ex jugador del Valencia CF, que ha encontrado un nuevo destino en Argentina, Vélez Sarsfield, se emocionó en su presentación con los 'fortineros' tras pensar que no volvería a jugar al fútbol tras romperse el tendón de Aquiles, pero su hijo no lo tenía tan claro.

"Cuando me lesioné pensé que no iba a volver. Con el correr de los meses no sentí dolor. Me empezó a picar el bichito de volver a jugar, hasta que un día mi hijo me pidió que volviera a jugar", afirmó el exjugador del Boca Juniors, Real Madrid, Valencia y Roma.

En una conferencia de prensa donde fue presentado como nuevo jugador de Vélez junto al presidente Sergio Rapisarda y el secretario deportivo Pablo Cavallero, 'Pintita' contó que eligió el dorsal número 6 por su ídolo: Fernando Redondo.

"Necesito está pretemporada y luego hablar con el entrenador para saber qué puedo darle al equipo. Vuelvo a disfrutar, a sumar entrenamientos y sumar para el grupo. Vélez fue muy importante la otra vez que vine, porque necesitaba salir del Valencia y el club me abrió las puertas. Tenía ganas de volver a vestir está camiseta", comentó Gago.

"La charla con (Gabriel) Heinze fue muy clara, él como entrenador y yo como jugador. Nuestra amistad queda en un segundo plano. Se solucionó todo muy rápido. En dos días se acordó. Jugamos juntos con Gabriel, pero ahora somos técnico y jugador", enfatizó.

Sobre el final de la presentación y emocionado por esta presentación después de haber rescindido en marzo su contrato con Boca Juniors, Gago sostuvo: "Todos fueron claros desde un principio queriendo que juegue acá. Dije que sí de una. Todo fue fácil, noble y claro. Cuando estuvo la chance, lo acepté en dos minutos. Trataré de estar a la altura para jugar, para poder pelear un puesto. Voy a intentar ayudar a los chicos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando