Fichajes Valencia CF 2019 - 2020: Acuerdo cerrado Jony - Lazio
Secciones

En Italia ya dan por cerrado el acuerdo Jony - Lazio

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de junio de 2019. 20:00

Jony Rodríguez, jugador del Málaga que esta temporada ha estado cedido en el Alavés, y que ha despertado el interés del Valencia CF tras su buena campaña, ya podría tener decidido su futuro, y no está en el estadio de Mestalla.

Desde el diario deportivo que cubre la actualidad de la SS Lazio, Cittaceleste, se informa de que el futbolista ya lo tendría casi todo cerrado con los laciales, que pagarían dos millones de euros por el traspaso del extremo asturiano.

Tal y como publica el citado medio italiano, el acuerdo estaría a expensas que el futbolista diera el sí definitivo al conjunto romano, que se habría adelantado al Valencia CF, conjunto que más fuerza había hecho además de la Lazio.

Con el futuro en sus manos

Jony Rodríguez ya tiene en manos su futuro. Después de que el Málaga CF haya perdido sus opciones de volver a LaLiga Santander al caer ante el Deportivo de la Coruña, el jugador puede decidir marcharse a cualquier equipo de Primera División que pague su ficha. El Valencia CF ya ha mostrado interés por su fichaje.

La división en la que jugará el Málaga CF la próxima temporada era decisiva para saber en qué manos estaba el destino de Jony. Si los malagueños lograban el ascenso a LaLiga Santander, tendrían la sartén por el cambio. De lo contrario, era el jugador quien sería el dueño de su destino.

Jason, Denis Suárez, Cheryshev...

Las bandas del Valencia CF son un quebradero de cabeza para Marcelino García Toral en este inicio del mercado veraniego, dónde los nombres para ocupar las alas del club blanquinegro no dejan de aparecer.

Además de Jony, y del ya fichado Jason Remeseiro, que se unirá a Carlos Soler, Ferran Torres o Guedes, hay nombres que no dejan de aparecer en las negociaciones, como el de Denis Suárez, del FC Barcelona, o Denis Cheryshev, futbolista del Villarreal que ha estado cedido en Mestalla esta temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?