Fichajes Valencia CF: Roncaglia Apunta a River Plate
Secciones

Roncaglia se aleja del Valencia CF y de LaLiga

Un contenido de:
David Torres

Lunes, 24 de junio de 2019. 16:00

Los caminos del Valencia CF y Facundo Roncaglia están más alejados que nunca. Nada hace pensar que el central argentino no continuará vistiendo la elástica del conjunto de Mestalla cuando este 30 de junio se termine su cesión. Su futuro apunta incluso fuera de LaLiga.  

El central argentino y el Celta de Vigo, su club de origen, están buscando destino tras permanecer los últimos meses cedido en el Valenciaequipo que no se plantea su continuidad a pesar de los deseos del defensor. Quien sí se ha interesado por Roncaglia, según la prensa argentina, es River Plate.

El Valencia CF volvió a hablar con el agente del futbolista acerca del futuro del defensor argentino. Después de esta última conversación las dos partes están más separadas que nunca. Tanto es así que el zaguero ya ha comenzado a mover ficha para buscar un acomodo que satisfaga sus necesidades.  

En ese sentido, desdeSalimos Jugando, aseguran queMarcelo Gallardo, técnico de River Plate yaha conversado con el polivalente zaguero del Celtay este habría aceptado jugar en el conjunto argentino a pesar de su pasado en Boca Juniors.

Facundo Roncaglia en el Valencia CF no cabe

Lo cierto es que el central argentino, que no entra en los planes del RC Celta de Vigo, y además no cabe, pero el club de Mestalla ya ha realizado movimientos para reforzar al zona central de la defensa, con la incorporación de Jorge Sáenz, del Tenerife. Además, Marcelino desearía un central top para completar su cuarteto de zagueros. Ahí aparece el nombre de Marcano entre otros.

Así, a expensas del mercado de fichajes, el Valencia CF ya tendría la nómina cubierta con los cuatro centrales, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Jorge Sáenz, con lo que las salidas de Facundo Roncaglia y Ruben Vezo, éste último con muchas papeletas de quedarse en el Levante UD, parecen más que claras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?