Es Noticia
Denis Suárez: "Voy a salir del Barça y quiero seguir en LaLiga"

Denis Suárez: "Voy a salir del Barça y quiero seguir en LaLiga"

DMQ

Reportar vídeo

Denis Suárez está en su localidad natal, Salcela de Caselas, donde ha presentado esta mañana de lunes el campus que lleva su nombre. El actual jugador del FC Barcelona ha reconocido que su tiempo en el Barcelona se acaba y que el Valencia CF es una de sus opciones prioritarias entre otras cosas porque disputa Champions League.  

"Lo dije claro, Marcelino es el mejor entrenador que he tenido en toda mi carrera, el que supo sacar mejor rendimiento de mí. Él está en el Valencia y es una posibilidad, como hay otras posibilidades", explicó el centrocampista en declaraciones que recoge Faro de Vigo.

"Es cierto que dije que jugar competición europea es prioritario, pero estoy valorando todas las opciones", admite Denis Suárez al referirse a su futuro.

En todo caso, el gallego prefiere esperar para tomar una decisión definitiva. "De momento me quedan unas semanas para decidir mi futuro", indica Denis Suárez, que solo establece una certeza: "Está claro que voy a salir del Barça porque lo que quiero es jugar. Hay posibles destinos. En las próximas semanas decidiré", explica.

"De momento me quedan unas semanas para decidir mi futuro"

Suárez reconoció también que el Celta "es un posible destino", pero matiza: "Hay varios, obviamente el Celta y el Valencia son los que más están sonando, pero hay alguno más".

"Yo he dicho que me gustaría volver al Celta, no sé si se dará este verano o se va a dar más adelante. Veremos qué pasa. En el Celta estoy convencido de que voy a jugar, no sé si se dará ahora o más adelante", explica dejando la sensación de que enrolarse el proyecto olívico no es su prioridad inmediata.

De nuevo, como ya hiciera la semana pasada, Denis Suárez confirma contactos con el Valencia CF y con otros clubs. "Contactos, obviamente, hay; con todos los equipos a los que tengo la posibilidad de ir he tenido contactos. Hasta ahí puedo decir", zanjó.

Las razones para elegir equipo

"Lo que más valoro es lo deportivo. Lo que quiero es jugar. Quiero volver a sentirme futbolista. Hay una Eurocopa a final de temporada y quiero volver a la selección. Lo prioritario es Europa para mí. Tengo cosas del extranjero, pero mi prioridad es quedarme en España", explicó Denis Suárez. El Valencia CF parte como favorito.

Denis Suárez desmiente rumores sobre su futuro

El propio Suárez, respecto a su futuro, desmintió que no pusiera facilidades para salir del FC Barcelona o fichar por el ValenciaLo hizo a través de sus redes sociales. En la presentación del campus explica porqué. "Colgué un tuit sobre unas informaciones falsas en las que se habla de que yo, en el Arsenal, no tuve un buen comportamiento profesional. En general toda la noticia eran cosas falsas, por eso me vi en la obligación de responder, sobre todo en el plano profesional. No creo que nadie pueda dudar de mí en ese aspecto", precisa.

Marcelino avisa o Denis Suárez o Rafinha

Las declaraciones de Denis Suárez llegan horas después de que el técnico Marcelino García Toral confirmara que o llegará el gallego o Rafinha. Así, preguntado en el aeropuerto de Asturias por si el Valencia ficharía a Denis y a Rafinha y su respuesta fue "A los dos, no"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando