Secciones

Un contrato largo para Denis Suárez

Martes, 25 de Junio de 2019. 10:00

Reportar vídeo

Que Denis Suárez y el Valencia CF están condenados a entenderse es algo que nadie duda ya. El centrocampista gallego es el número uno de la lista de Marcelino y él lo sabe. Tanto es así que no desaprovechar ninguna ocasión para lanzarle guiños al Valencia y a su técnico. El último este lunes desde su pueblo, Salceda de Caselas, donde presentó su campus no sin antes decir que el Celta es una posibilidad pero dando a entender que su preferencia es el Valencia. El problema principal radica en el sueldo que Denis Suárez percibe en el Barcelona. No bastará solo con que se lo baje, el Valencia también hará un esfuerzo y le ofrecerá un contrato largo.

Así, Mundo Deportivo explicaba en su edición de este martes que el conjunto de Estalla está dispuesto a ofrecerle un contrato largo, de no menos de cuatro temporadas para así prorratear su sueldo y poder acceder a su fichaje. La voluntad de las dos partes es firme, falta que se concrete. La otra pata de la negociación, el Barcelona, calla y espera. Su postura es clara y quiere vender al futbolista. El precio, entre 15 y 20 millones de euros. El fin de la temporada en términos contables acaba esta semana, pero el Valencia no tiene prisa. Eso sí, una semana después empieza la pretemporada y Denis Suárez ya mostró su firme interés de empezarla con su nuevo equipo. Han sido dos años de elecciones y sinsabores y el gallego quiere empezar con buen pie.

Denis Suárez en la presentación de su campus
Denis Suárez en la presentación de su campus

Denis Suárez pone de su parte... otra vez

De lo que no cabe duda es que Denis Suárez está loco por la música. Sus palabras en la presentación de su campus admiten pocas dudas. "Lo dije claro, Marcelino es el mejor entrenador que he tenido en toda mi carrera, el que supo sacar mejor rendimiento de mí. Él está en el Valencia y es una posibilidad, como hay otras posibilidades", explicó el centrocampista.

"Lo que más valoro es lo deportivo. Lo que quiero es jugar. Quiero volver a sentirme futbolista. Hay una Eurocopa a final de temporada y quiero volver a la selección. Lo prioritario es Europa para mí. Tengo cosas del extranjero, pero mi prioridad es quedarme en España", insistió Denis Suárez. El Valencia CF parte como favorito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?