Secciones

Uruguay sigue adelante sin Maxi Gómez

Martes, 25 de Junio de 2019. 18:00

Maxi Gómez sigue sin jugar en la Copa América. El delantero espera resolver su futuro mientras el Celta prepara la llegada de su sustituto.

Las opciones de jugar de Maxi Gómez en la Copa América siguen tan frías como la relaciones entre el Valencia CF y el Celta de Vigo por su fichaje. Frías, congeladas pero no rota. El caso es que parece que ambas partes se han dado una tregua hasta que el charrúa acabe la competición para retomar o romper definitivamente su fichaje. Y es que, Maxi Gómez se quedó sin jugar ni un minuto en el tercer y último partido de la fase de grupos de la competición americana. Uruguay ganó por 0-1, gol de Cavani ¿quién si no?. Uno de los que le cierran el acceso a la titularidad junto a Luis Suárez. Maxi Gómez un espectador más y la conclusión más evidente es que los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión cada vez parecen más alejados de la realidad.

El Celta ya tiene sustituto a Maxi Gómez

Al margen de sus evoluciones en América, Valencia CF y Celta de Vigo se mueven. Los gallegos ya tienen un sustituto para Maxi Gómez, se trata del Toro Fernández, que ya ha solucionado sus problemas penales y el Valencia ha abierto otras vías, otros contactos como sucede con Borja Iglesias. El transfondo sigue siendo el mismo Maxi gusta, la negociación se alarga, y el Valencia espera un gesto del futbolista y del Celta para acometer su contratación. Las espadas siguen en todo lo alto, pero no parece que vaya a resolverse pronto. Mucho antes volverá a jugar Uruguay y, sino cambia mucho la cosa, el delantero asistirá de nuevo como espectador al duelo. Los charrúas, clasificados como primero de grupo, se enfrentarán el próximo sábado contra Perú en cuartos de final a las 21 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?