Es Noticia
La Juventus no se olvida de Piccini

La Juventus no se olvida de Piccini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Juventus de Turín sigue sin quitarle el ojo al lateral italiano del Valencia CF, Cristiano Piccini, que sigue siendo una opción para los 'bianconeros' si finalmente terminan cerrando una de las operaciones del verano, la venta de Joao Cancelo al Manchester City por unos 60 millones de euros.

El futbolista del Valencia CF es la 'opción barata' que maneja la dirección deportiva de la 'Vecchia Signora' para suplir la baja del portugués, que dejaría un hueco en el once juventino tras una temporada en la que el rendimiento defensivo no ha convencido en Turín.

La llegada de Sarri al banquillo de la Juventus de Turín ha podido frenar la operación pero los 60 millones de euros que Guardiola pondría sobre la mesa puede finalmente acabar con el ex valencianista con la camiseta 'sky blue'.

El Valencia CF cuenta con Piccini y él está feliz

En los planes del Valencia CF está el mantener al lateral italiano en la plantilla, ya que, pese a su irregular temporada, no se le ha puesto en el mercado, y a expensas de la posible llegada de un lateral derecho, en el club se confía en la pareja que forman Piccini y Daniel Wass para ocupar el carril derecho.

Pese a los rumores que se escuchan en el mercado de fichajes, Cristiano Piccini lo tiene claro y, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, es feliz en Mestalla y quiere seguir jugando en el Valencia CF. El lateral italiano sigue siendop protagonista de especulaciones en la prensa italiana, pero el jugador está convencido de que su futuro pasa por continuar a las órdenes de Marcelino García Toral. Según ha podido confirmar este medio, el jugador sólo piensa en volver a enfundarse la camiseta del Valencia CF una vez termine sus vacaciones y comience la pretemporada el próximo 8 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando