Un mes con la última Copa

Martes, 25 de Junio de 2019. 12:00

La última Copa del Rey conseguida por el Valencia CF el pasado 25 de mayo cumple un mes de vida y el valencianismo lo celebra por todo lo alto en las redes sociales. Tuvieron que pasar 11 años para que el conjunto de Mestalla alzara un título, su octavo campeonato de Copa, y lo celebró por todo lo alto. Un mes después el dulce sabor de la victoria y del éxito, de la satisfacción, del orgullo, sigue presente en los paladares de los valencianistas. No todos los años se doblega con suficiencia al FC Barcelona de Messi. Por eso, cualquier muestra de júbilo es poca y bienvenida.

El valencianismo celebra que la última Copa del Rey lograda en Sevilla cumple un mes inundando de orgullo las redes. ElDesmarque Valencia por su parte lo recuerda con los vídeos de una noche mágica, de unos días que siempre quedarán impregnados en la memoria colectiva de los aficionados valencianistas.

Fue una Copa celebrada sobre el campo

Pero también en las gradas

Fue un título llorado y anhelado en Sevilla, pero también en Valencia...

Y por supuesto celebrado como toca en las calles

En Mestalla

En el balcón dónde todo empezó....

Y en las instituciones...

Sin duda ha sido y es una Copa querida, viajada y ya manoseada con cariño por el valencianismo.

Un mes después el valencianismo sigue disfrutando de un título que se ha celebrado por todo lo alto y que coincide, además, con el año del Centenario del club. Sin duda, un gran colofón para una temporada en la que el equipo, además, se garantizó la estabilidad económica al acabar en la cuarta plaza de LaLiga, situación que le permitirá disputar por segundo año consecutivo la Champions League.

Se entiende por tanto que se celebre y además coincide con una semana especial, con un sabor a metal especial para el valencianismoY es que, después de haberse proclamado campeón de la Copa del Rey en 2019, el Valencia CF celebrará esta semana los aniversarios de los trofeos coperos que alzó en 1949, 1979 y 1999.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *