Fichajes Valencia CF 2019 - 2020: Marcano pretemporada Roma
Secciones

Marcano espera su futuro desde Villa Stuart

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 19:00
captura_de_pantalla_2019_06_25_a_las_191435.png
captura_de_pantalla_2019_06_25_a_las_191435.png

El Valencia CF continúa peinando el mercado en busca de un central experimentado, que conozca la liga, el idioma.... justo en esa lista encaja el central de la AS Roma, Iván Marcano, quién ya ha comenzado la pretemporada con el equipo italiano. A tal efecto, ha llegado a Villa Stuart, donde se ha realizado el reconocimiento médico.

Según ha publicado el diario italiano Tuttomercatoweb, el central español ha sido el primero en llegar a la concentración del conjunto capitalino, que ha comenzado este martes la pretemporada.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, Iván Marcano es uno de los jugadores que gusta en el Valencia CF para la temporada 2019-2020. No se ha entablado negociación alguna, pero se conoce su situación y es una de las opciones que se contempla.

Es un jugador al que Marcelino García Toral conoce perfectamente. El técnico asturiano le hizo debutar como titular en el Racing de Santander con 18 años en Primera División ante el Almería. "Tiene buen nivel, lo conozco. Debutó estando nosotros como entrenadores del Racing", reconoció Marcelino García Toral en una entrevista la temporada pasada.

Puzzle en la zona central de la defensa

El Valencia CF tiene un puzzle montado en la zona central de la defensa, dónde a los 'fijos' Gabriel Paulista, Ezequiel Garay y Mouctar Diakhaby se unirá Jorge Sáenz, fichado del CD Tenerife, mínimo en la pretemporada, a la espera de saber lo que pasa con él.

Además, Facundo Roncaglia deberá volver a Vigo, tras no contemplar el Valencia CF su compra tras los seis meses de cesión esta temporada y habrá que solucionar la situación de Ruben Vezo, quién parece pintar su futuro de azulgrana, ya que, el Levante UD sí que está interesado en su compra tras ser uno de los puntales en la salvación del conjunto granota desde su llegada en el mercado de invierno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?