Fichajes Valencia CF: Oficial, Jasper Cillesen Anuncio Fichaje
Secciones

Jasper Cillessen y sus zuecos naranjas ya son del Valencia CF

Un contenido de:
David Torres

Martes, 25 de junio de 2019. 22:07
Zuecos naranjas
Zuecos naranjas

Jasper Cillessen ya es jugador del Valencia CF a todos los efectos. El portero será el acompañante de Jaume Doménech en la meta sustituyendo a Neto, tras el trueque acordado entre del Valencia CF y el FC Barcelona.

El Valencia dio por hecho este martes el fichaje del portero Jasper Cillessen con un vídeo en sus cuentas en las redes sociales en el que hace un guiño al que ha sido en las últimas temporadas guardameta del Barcelona.

El club lo ha anunciado mediante un tuit en el que se intuía al futbolista recogiendo unos zuecos naranjas.

 

En el vídeo que lo acompaña se puede ver a un joven que firma en la recepción de lo que parece un hotel y tras hacerlo el recepcionista le entrega unos zuecos color naranja, el calzado típico de Holanda con un color que comparten como 'corporativo' este país y el Valencia, con el escudo del club.

El empleado le despide con un 'Benvingut a València' y el supuesto cliente, al que no le ve la cara, da las gracias y se aleja unos metros para ponerse los zuecos.

Jasper Cillessen llegó este lunes a Valencia para pasar la revisión médica y poder así firmar su contrato como nuevo jugador valencianista. Ahora se marchará de vacaciones y se incorporará a la pretemporada al mismo tiempo que los internacionales españoles. No en vano, hasta el 9 de junio estuvo compitiendo en la Nations League, competición de la que ha sido subcampeón tras perder en la final contra Portugal.

Por la mañana pasó la revisión médica y por la tarde firmó en el club.

Jasper Cillessen será el cuarto fichaje oficial

Aunque el de Jasper Cillessen es el primer fichaje de este verano, hay que recordar que el Valencia CF llega a este mercado de verano con cuatro fichajes ya realizados, tres de ellos anunciados: Jorge Sáenz, Manu Vallejo, Salva Ruiz, Jason Remeseiro. Además, el club ha traspasado de forma definitiva a Nemanja Maksimovic.  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?