Es Noticia
Jasper Cillessen confiesa su primer secreto como valencianista

Jasper Cillessen confiesa su primer secreto como valencianista

DMQ

Jasper Cillessen ya es jugador del Valencia CF a todos los efectos. El portero será el acompañante de Jaume Doménech en la meta sustituyendo a Neto, tras el trueque acordado entre del Valencia CF y el FC Barcelona. El futbolista, cuya contratación ya es oficial a todos los efectos, ya ha pronunciado sus primeras palabras como valencianista nada más anunciarse su fichaje de forma oficial.

Han sido declaraciones realizadas a VCFMedia en las que asegura que: “Es increíble, para mí es muy especial y ya tengo ganas de comenzar. Estoy muy feliz”, afirmó Cillessen, antes de reconocer que desde que le trasladaron la propuesta del Valencia CF no lo dudó: “directamente dije que quería ir al Valencia CF, para mí no era difícil, hablé con Maduro y Ronald Koeman, pero no para valorar si era una opción buena o no, sino para conocer el club”.

Jasper Cillessen “Directamente dije que quería ir al Valencia CF, para mí no era difícil, hablé con Maduro y Ronald Koeman, pero no para valorar si era una opción buena o no, sino para conocer el club”.

El guardameta está muy ilusionado ante su nuevo reto: “El Valencia CF es un club especial, un gran club con una gran historia. Para mí era muy fácil, tengo ganas de comenzar y de ganar. Hoy es un día muy especial para mí”, concluyó no sin antes pronunciar el clásico: "Amunt Valencia".

Además, en redes sociales el futbolista ha refrendado este sentimiento.

https://www.instagram.com/p/BzL3rEPh0i7/?utm_source=ig_web_copy_link

Jasper Cillessen ahora se marchará de vacaciones y se incorporará a la pretemporada, momento en el que tendrá lugar su presentación oficial como jugador valencianista.

Jasper Cillessen firma su contrato con Anil Murthy
Jasper Cillessen firma su contrato con Anil Murthy

Jasper Cillessen junto a Jaume

Aunque el de Jasper Cillessen es el primer fichaje de este verano, hay que recordar que el Valencia CF llega a este mercado de verano con cuatro fichajes ya realizados, tres de ellos anunciados: Jorge Sáenz, Manu Vallejo, Salva Ruiz, Jason Remeseiro. Además, el club ha traspasado de forma definitiva a Nemanja Maksimovic

Con todo, el principal reto del meta será hacer olvidar a Neto y ganarle en la carrera por la titularidad a Jaume Doménech, héroe de la Copa del Rey.

Las estadísticas y la sombra de Neto

Por lo que respecta al brasileño, Jasper Cillessen ha jugado mucho menos que Neto, pero sus estadísticas son mucho mejores. El holandés encaja menos goles por cada noventa minutos jugados y su porcentaje de paradas es más elevado. Además, también gana más duelos aéreos y tiene más precisión en los pases cortos.

El aspecto en el que Neto gana por goleada a Cillessen es en el de minutos jugados durante las dos últimas temporadas. Desde que llegó a Mestalla, el brasileño ha disputado en 7.587 minutos. Los participación del holandés se reduce casi a la mitad, habiendo jugado únicamente 3.461 minutos con el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando