Abonos del Valencia CF: Fechas, Plazos y Grada Joven Animación
Secciones

La mitad de Mestalla ya está lleno

Un contenido de:
David Torres

Martes, 25 de junio de 2019. 21:00

Reportar vídeo

Los abonos del Valencia CF vuelan tras una temporada plagada de éxitos. De hecho, la mitad del aforo de Mestalla ya está lleno con las renovaciones.

La campaña de abonos del Valencia CF 2019-20 ha arrancado con gran expectación e ilusión entre el valencianismo, ya que una vez acabado el plazo de renovación por domiciliación bancaria el aumento de abonos vendidos de esta cómoda manera ha sido de un 10 por ciento con respecto al mismo periodo de la pasada campaña. Se han renovado 2.400 pases más y el total asciende a 24.024 abonos.

Por lo que respecta a la Grada Joven de Animación, que este año llega con restricciones de edad y medidas discrecionales de seguridad, hasta el domingo habían contactado más de 1300 a través del formulario online habilitado para ello, de los cuales hay más de 800 que corresponden a nuevas altas (no abonados o abonados de otras zonas de Mestalla que han solicitado cambiarse a la Grada Joven de Animación). El plazo acabó este lunes y el club analiza ahora  

Calendario para renovar los abonos del Valencia CF

Después de la primera fase,

Del 1 de julio al 8 de julio RENOVACIÓN ONLINE

http://abonos.valenciacf.com · 1 único pago con tarjeta de crédito/débito. · Pago Fraccionado con Caixabank Consumer Finance* en 6 meses sin intereses** (TAE: 10,94%) o en 9 meses sin intereses *** (TAE: 10,26%) (Únicamente para aquellos que ya solicitaron el pago fraccionado la temporada pasada).

Del 1 de julio al 10 de julio RENOVACIÓN EN TAQUILLAS

Imprescindible abono de temporada 18.19 o DNI del titular del mismo. · Horario de taquillas: (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h., sábados de 10:00 a 14:00 h.). · Efectivo, tarjeta de crédito/débito, Visa VCF La Caixa o financiado a través de Caixabank Consumer Finance* en 6 meses sin intereses** (TAE: 10,94%) o en 9 meses sin intereses *** (TAE: 10,26%).

Calendario Renovación Abonos 2019-2020

Del 17 al 20 de julio CAMBIOS DE LOCALIDAD

En taquillas de Mestalla · Imprescindible abono de temporada renovado. · En caso de domiciliación, si la diferencia del precio es favorable al abonado, el importe le será devuelto en cuenta durante el mes de octubre siempre y cuando se hayan cobrado previamente los 2 recibos emitidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?