Fichajes Valencia CF 2019 - 2020: Rafinha prioriza el Valencia CF
Secciones

Rafinha prioriza al Valencia CF sobre las demás ofertas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de junio de 2019. 13:00
Rafinha, durante un encuentro esta temporada.
Rafinha, durante un encuentro esta temporada.

Rafinha, futbolista del FC Barcelona, que interesa al Valencia CF para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, ya ha dejado claro que camiseta quiere vestir la temporada que viene, y no es otra que la elástica blanquinegra y bajo las órdenes de Marcelino García Toral.

Tal y como ha informado el diario catalán, MundoDeportivo, el futbolista brasileño ya ha hablado con el FC Barcelona para que den 'facilidades' al conjunto de Mestalla, ya que, el jugador prefiere vestir la camiseta del Valencia CF antes que otros equipos, como RC Celta o Eintrach de Frankfurt.

Así, el brasileño, que gusta mucho al club de Mestalla, ha dado un paso adelante, igual que Denis Suárez para realizar el mismo camino que Cillessen, y cambiar la camiseta azulgrana del Barcelona por la nueva Puma del Valencia CF.

Rafinha se bajaría el sueldo

El brasileño ya habría aceptado reducirse el sueldo para jugar en el Valencia. Un argumento importante que prueba que Rafinha estaría involucrado en el proyecto de Marcelino García Toral. Desde Barcelona hablan de que el club del Turia pagaría por el traspaso una cifra cercana a los quince millones de euros. Un montante que crecería notablemente si al futbolista le restarán más temporadas de contrato. Una oportunidad de mercado que el Valencia no quiere que se escape.

Si se lesiona, se paga menos

Así, como desveló RAC1, el Valencia aceptaría pagar esos 15 millones a razón de tres cada año pero con una cláusula especial para evitar que una recaída en las lesiones de Rafinha pudieran dejar al conjunto de Mestalla KO sin el futbolista. La idea sería que si Rafinha no estuviera disponible en un 75% de los encuentros de cada temporada, el Valencia en vez de pagar cinco millones, pagaría únicamente dos cada año.

Lo cierto es que, a día de hoy, Rafinha está bien y ha recibido el alta médica tras siete meses recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado anterior y ya está apto poder resolver su futuro. Rafinha cumple las características de un centrocampista que actúa en la medular y podría ser el hombre elegido para darle minutos de descansa y de calidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?