Es Noticia
Aparece la camiseta Puma del Valencia CF

Aparece la camiseta Puma del Valencia CF

DMQ
Camiseta Puma Valencia 2019-2020
Camiseta Puma Valencia 2019-2020

El prestigioso portal Footyheadlines desvela la camiseta de Puma para el Valencia CF que luciría el equipo en la temporada 2019-2020. Habitualmente el portal web destaca por ser el primero en descubrir la ropa deportiva que vestirán los equipos y esta vez se centran en el Valencia CF. Según la mencionada publicación este es el diseño que lucirá el equipo como primera equipación que se completa con pantalón negro y medias blancas.

Camiseta Puma Valencia 2019-2020
Camiseta Puma Valencia 2019-2020

La camiseta del Valencia CF para la temporada 2019-2020 ya está lista, pero desde el club se guarda con celo el diseño. El acuerdo con Puma no entrará en vigor hasta el próximo 1 de julio y en los despachos de Mestalla se ha decidido no desvelar ningún aspecto de la nueva equipación por respeto a adidas. Sin embargo, ha aparecido un diseño que podría coincidir con el que utilizará el club a partir de la semana que viene.

El Valencia CF no realizará la presentación de las nuevas camisetas hasta pasado el 1 de julio, aunque ya se han filtrado unos primeros bocetos y colores. A la espera de conocer el nuevo diseño de las equipaciones, Footyheadlines desvela esta prenda asegurando que es la que usará el equipo en primer lugar. Desde luego, las tonalidades coinciden con los colores antes desvelados.

La idea del club es presentar la nueva marca de ropa deportiva la semana que viene. Entretanto, el Valencia está realizando obras en sus establecimientos para adaptarse a la filosofía de Puma. La escenografía de la nueva marca que vestirá al conjunto del Turia es distinta a la de Adidas. 

La apuesta de Puma para la Camiseta del Valencia CF

Entretanto, la marca alemana de equipamiento deportivo Puma, que vestirá al Valencia CFdurante la próxima temporada, llega a este club porque tiene por delante "un futuro sólido tanto en el plano deportivo como en el institucional".

Así lo indicó en una reciente entrevista el director general de la marca para el sur de Europa, Javier Ortega, quien destacó la importancia de la vinculación de la empresa con el Valencia, que le permitirá aumentar su presencia en el campeonato español y en la Liga de Campeones, que el club valenciano disputará como cuarto clasificado en la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando