Es Noticia
Tras Cillessen: Rafinha, Vezo y Cheryshev

Tras Cillessen: Rafinha, Vezo y Cheryshev

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF ha arreglado el déficit en el balance de las cuentas con el trueque de porteros y quiere jugar con el tiempo. Ahora tocan Rafinha y Vezo, después de que Cheryshev confirmara su fichaje. El caso del nueve podría alargarse

El Valencia CF no va a tener prisa en las negociaciones que tiene abiertas, y va a estirar la cuerda tras el cuadre de balance que se va a realizar con la operación del trueque entre Neto Murara y Jasper Cillessen, con lo que el club no piensa realizar ninguna locura en el mercado, al menos hasta el cambio de temporada.

Tras Cheryshev, Rafinha

Así, las situaciones enquistadas en los casos de Maxi Gómez o Denis Suárez no preocupan, el club busca otras opciones. Lo primero que hizo es cerrar a Denis Cheryshev. De hecho el propio futbolista confirmó su fichaje. Rafinha es ahora el objetivo.

El brasileño ya habría aceptado reducirse el sueldo para jugar en el Valencia. Un argumento importante que prueba que Rafinha está involucrado en el proyecto de Marcelino García Toral. Falta el acuerdo con el Barcelona, que parece que se cerrará en torno a los 15 millones de euros. Eso sí, como desveló RAC1, el Valencia aceptaría pagar esos 15 millones a razón de tres cada año pero con una cláusula especial para evitar que una recaída en las lesiones de Rafinha pudieran dejar al conjunto de Mestalla KO sin el futbolista. La idea sería que si Rafinha no estuviera disponible en un 75% de los encuentros de cada temporada, el Valencia en vez de pagar cinco millones, pagaría únicamente dos cada año.

Rafinha
Rafinha

Al margen, el club considera que la base de la plantilla ya es buena de por sí y que no se deben realizar locuras o grandes cambios en un conjunto que acaba de conseguir volver a meterse en Liga de Campeones y levantar la Copa del Rey.

Con esto, el club quiere echar un poco de agua fría a un mercado que se había calentado en exceso muy pronto y que con la salida del meta brasileño rumbo al FC Barcelona, ha hecho que ya no haya que trabajar con prisa desde la dirección deportiva del club. El Valencia quiere pagar, pero no a lo que piden los clubs. De ahí que no se haya cerrado aún lo de Rafinha y que lo de Cheryshev se haya demorado.

El traspaso de Vezo está hecho

La prioridad en este aspecto es la de dar salida a la gran cantidad de excedentes que sigue teniendo el club de Mestalla, en una operación salida en la que se está trabajando para aligerar el peso de la plantilla, y dónde nombres como Vezo, Abdennour, Jeison Murillo, Toni Lato o Fran Villalba, entre otros, están acelerando en la rampa de salida del club.

El caso de Rubén Vezo está cerrado entre Valencia y Levante por una cantidad que no se alejará mucho de los seis millones de euros.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando