Fichajes Valencia: Álvaro Cerverá analiza a Manu Vallejo
Secciones

Álvaro Cervera: ''Manu Vallejo tiene el don del gol''

Un contenido de:
David Calvet

Domingo, 30 de junio de 2019. 16:00
Manu Vallejo con la sub 21.
Manu Vallejo con la sub 21.

Manu Vallejo, que fue el primer fichaje que el Valencia CF confirmó de cara a la temporada 2019/20, y que este domingo disputará la final del europeo sub 21,  busca convencer al club para quedarse en la primera plantilla. Sin embargo, el Valencia CF no lo ha decidido, y espera para ver el rendimiento del gaditano durante el Europeo sub-21, en el que debutó en el último partido de fase de grupos, y la pretemporada.

Mientras tanto, las opiniones acerca del joven delantero no paran de sucederse. Si el otro día fue Manuel Ángel Botubot el que afirmó que ''sus cualidades enamorarán a Mestalla'', ahora, su entrenador en el Cádiz y ex jugador del Valencia, Álvaro Cervera, ha atendido a CV Radio para analizar su meteórico ascenso a la Primera División.

En primer lugar, el técnico cántabro asegura que la historia de Vallejo ocurre pocas veces en el fútbol: ''Cuando empezó la pretemporada, decidimos que se había ganado la oportunidad de participar con nosotros, al menos mientras íbamos fichando a gente. De repente, empezó a hacer goles como churros e los amistosos, daba igual dónde lo pusieras en el campo. Marcaba goles contra todos los equipos, no solo contra los flojos, y al final nos vimos en la obligación de mantenerlo en la primera plantilla'', asegura Cervera.

''Puede jugar en muchas posiciones, pero yo le calificaría como delantero. Cuando menos te lo esperas, la mete''

''Sabía que el Valencia lo estaba siguiendo, y se veía que estaba muy encariñado con él''. Además, el técnico del Cádiz augura un futuro prometedor para Vallejo, y analiza sus cualidades dentro del terreno de juego: ''Puede jugar en muchas posiciones, aunque yo le calificaría como un goleador. No es lento, pero tampoco demasiado rápido, y no siempre tiene su día en el control de balón, pero en el área tiene el don del gol. Cuando menos te lo esperas, la mete'', concluye Cervera.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?