Es Noticia
A Rafinha sí 'le gusta' que el Valencia CF firme a Cillessen

A Rafinha sí 'le gusta' que el Valencia CF firme a Cillessen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rafinha, cuya contratación se ha enfriado en los últimos días, y más después de sus explosivas declaraciones en las que asegura que quiere luchar por hacerse un hueco en el Barça, sí que hizo un guiño en redes sociales por el Valencia CF tras el fichaje de Cillessen.

El centrocampista del FC Barcelona, Rafinha, parece contento de la llegada del portero, Jasper Cillessen, al Valencia CF, compañero con el que ha compartido las últimas temporadas en el conjunto azulgrana. Su fichaje está frío, pero no roto. La idea del Valencia CF, como ya ha publicado ElDesmarque Valencia, pasa por centrarse en Maxi Gómez y aparcar la situación de Rafinha al menos de momento.

Entretanto, y tras anunciarse la oficialidad del traspaso del portero de la selección holandesa al conjunto de Mestalla, el futbolista brasileño ha 'movido ficha' en redes sociales, dónde ha dado un 'Me Gusta' en la publicación de su ex compañero de vestuario. ¿Viejos compañeros que pueden volver a juntarse? Es posible.

Lo cierto es que si se cierra su fichaje, por mucho que ahora esté parado, el centrocampista ya tendría más conocidos dentro del vestuario valencianista, además de su 'primo' Rodrigo Moreno, con el que guarda una gran amistad, con lo que la llegada de Cillessen arroparía aún más al brasileño en el equipo de Marcelino García Toral.

Like de Rafinha en la foto de Cillesen.
Like de Rafinha en la foto de Cillesen.

A Rafinha no ha sido al único futbolista y amigo del guardameta al que le ha 'gustado' la publicación, sino que también compañeros de la selección holandesa, como Matthijs De Ligt, también han reaccionado a la foto de Cillessen.

Rafinha se ciñe a su contrato

El caso es que Rafinha, uno de los principales objetivos del Valencia CF, ha hecho unas declaraciones sobre su futuro que parecen alejarlo del conjunto de Mestalla para la temporada que viene.

Así, el centrocampista del Barcelona, ha presentado esta tarde la fundación que dirige su familia, 'Alcántara Family Fundation' en la Ciudad Condal. Durante el acto, Rafinha se ha referido a su futuro

"Yo me veo en el Barcelona la próxima temporada y voy a luchar por seguir. Quiero jugar al fútbol y el Barcelona mi casa, tengo un contrato con el club y tengo mucha confianza", ha explicado Rafinha. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando