Cillessen: "Marcelino me ha dicho que está muy contento con mi llegada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de Junio de 2019. 14:00

Jasper Cillessen, flamante fichaje del Valencia CF para el presente temporada se siente como un valencianista más tras la firma de su nuevo contrato. El cancerbero holandés ha conocido Mestalla en su primer día y ya ha recibido las primeras indicaciones de Marcelino, con quien ha mantenido contacto después de su apuesta por el Valencia CF.

Así, en declaraciones a la web oficial, Cillessen explica esta llamada telefónica, así como sus sensaciones en el primer día como valencianista.

¿Cómo está tras el acuerdo?

Estoy muy feliz, porque el Valencia CF es un gran equipo, tengo muchas ganas de comenzar y de jugar mi primer partido en Mestalla.

¿Cómo se decidió a apostar por el Valencia CF?

Directamente dije que quería ir al Valencia CF cuando me lo dijo mi representante. Para mí no era difícil, hablé con Murillo, Maduro y Ronald Koeman, pero no para valorar si era una opción buena o no, sino para conocer el club. Es un gran club, un gran equipo, una historia.

¿Qué retos se marca?

Lo más importante es ganar, la manera es importante, pero lo primero es ganar.

Tras la firma ha hablado con Marcelino, ¿qué le ha contado?

Estaba contento conmigo, (con mi llegada) para mí era muy fácil.

¿Qué le parece la afición del Valencia CF?

Es una gran afición, es espectacular, como vi en la semifinal de Copa de la temporada pasada. Para mí es muy especial para mí venir aquí.

¿Le ha sorprendido conocer el estado de Mestalla por dentro?

Me gusta mucho, es más pequeño que el Camp Nou, pero me gustan. Cuando estás dentro del campo te das cuenta lo grande que es, es especial, lleno de gente es impresionante. Tengo ganas de jugar aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *