Es Noticia
Nueva ofensiva por Maxi Gómez

Nueva ofensiva por Maxi Gómez

DMQ

Nadie duda que Maxi Gómez es el objetivo número uno del Valencia CF para reforzar su delantera la temporada que viene. Las negociaciones se enfriaron tras los dardos de Carlos Mouriño hacia el conjunto de Mestalla pidiéndoles que subieran su oferta. La respuesta del Valencia ha tardado pero, según parece, no llega en forma de dinero, sino de futbolistas que pudieran entrar en la operación.

En ese sentido, según avanzó Radio Galega, la idea del Celta es que a cambio del charrúa, el Valencia CF ofrezca a Santi Mina, algo menos de 15 millones de euros y dos jugadores, uno vendido y otro a préstamo; siendo uno de los futbolistas pretendidos Jorge Sáenz, central fichado por el Valencia este invierno procedente del Tenerife.

Los deseos gallegos chocan de nuevo con las pretensiones valencianistas, que tasa en un precio más elevado a Santi Mina y que cuenta con el visto bueno de Maxi Gómez para llegar a Mestalla. Se prevé una negociación larga ya que las posturas siguen alejadas aunque las negociaciones y las vías de comunicación abiertas.

Maxi Gómez, en la Copa América

Entretanto, Maxi Gómez espera su futuro en la Copa América, competición en la que todavía no ha debutado. Con el jugador el acuerdo está muy cercano y, si gallegos y valencianos llegan a un entendimiento, Maxi Gómez terminará jugando en Mestalla. Eso sí, desde Valencia hay un aviso para navegantes que flota en el ambiente: si el Celta no cede, hay otras vías abiertas. Borja Iglesias fue uno de los últimos nombres en salir.

Y es que, el conjunto de Mestalla, al que no gustaron las últimas declaraciones del presidente vigués, no oculta que tiene abiertas otras opciones por si Maxi Gómez, que cuenta con el apoyo del cuerpo técnico y la dirección deportiva, no termina cuajando. Las espadas siguen en todo lo alto, porque el charrúa tiene claro que prefiere seguir en LaLiga. Sus últimos guiños al valencianismo así lo atestiguan. Primero un emoticono de la paella y después "bon dia" en valenciano que desató todo tipo de especulaciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vicente

    hola, el jugador bueno para el Valencia es Lucas vàzques, es un jugador que puede ayudar a los delanteros para marcar goles y no traspasar a kangin lee y a otro espectacular es el italiano que marca el gol a España sud 21, es un jugador descarado que revoluciona el equipo eso necesita el Valencia para ganar partido, con jugadores así tienes partidos a segurados eso es verdad y lo sabes un saludo

Cargando