Fichajes Valencia CF: Oficial Denis Cheryshev Contratado
Secciones

Oficial: Denis Cheryshev vuelve a Mestalla para quedarse

Sábado, 29 de Junio de 2019. 11:04
Cheryshev celebra el 0-1. (Foto: Valencia CF)
Cheryshev celebra el 0-1. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF y el Villarreal han llegado a un acuerdo para que Denis Cheryshev recale definitivamente en el conjunto de Mestalla, equipo en el que jugó cedido por segunda vez en su carrera la pasada temporada.

Ambos clubs lo han anunciado mediante el siguiente comunicado:

"El Valencia CF ha alcanzado un principio de acuerdo con el Villarreal CF para el traspaso del centrocampista internacional ruso Denis Cheryshev, a expensas de la firma definitiva de la correspondiente documentación".

El acuerdo del Valencia CF con el Villarreal por Denis Cheryshev era total desde el jueves el futbolista ruso vestirá la camiseta del conjunto de Mestalla a partir de la próxima temporada pero ya siendo propiedad del Valencia a todos los efectos.

El traspaso de Denis Cheryshev se cerró por una cifra que ronda los 6 millones de euros y que hará que el jugador, que estuvo cedido la pasada campaña, no regrese al conjunto amarillo y sí a Mestalla, pero esta vez para quedarse tras dos cesiones en los últimos años.

Marcelino fue clave para fichar a Denis Cheryshev

La insistencia de Marcelino García Toral en contar con Denis Cheryshev la próxima temporada ha sido una de las claves para que el ruso se quede en Mestalla tras la cesión de esta pasada campaña.

El asturiano quiere volver a contar con uno de sus ‘soldados’ favoritos y finalmente tendrá su regalo, en forma de extremo ruso

Denis Cheryshev, que es del agrado de Marcelino García Toral, será el refuerzo en la banda izquierda que tanto se ansía en Mestalla, en una posición en la que sin el ruso y con la duda de si colocar a Guedes en la delantera, se había quedado huérfana de efectivos, pero no de nombres para reforzar, ya que, la lista de jugadores controlados por el Valencia CF en esa posición es amplia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?