Es Noticia
El Valencia envía a Álex Carbonell a Holanda en busca de 'Fortuna'

El Valencia envía a Álex Carbonell a Holanda en busca de 'Fortuna'

DMQ
Foto autor
David Torres / Luis Cortés

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Fortuna Sittard para que Álex Carbonell juegue la próxima temporada en el club holandés.

El Valencia CF cerró la contratación de varios futbolistas jóvenes y con proyección en el pasado mes de enero. Uno de ellos era el atacante Álex Carbonell, tal y como informó en su día ElDesmarque Valencia. El objetivo de la dirección deportiva valencianista es cederlo a otro equipo de la élite del fútbol para que siga cogiendo experiencia y ya lo ha encontrado. El prometedor joven jugará esta temporada en el Fortuna Sittard hoalndés, tal y como ha podido confirmar este diario. 

Los agentes de Álex Carbonell trabajan desde que comenzó el mes de junio en encontrar un buen acomodo para su jugador y finalmente han alcanzado un acuerdo con el Fortuna Sittard, el club que más apostó por él.  

La idea siempre fue la de cerrar la marcha del futbolista antes incluso de que comenzara la pretemporada el próximo día ocho de julio. En principio, la operación se cerrará con una cesión, aunque se barajaba tambien un traspaso con una opción de recompra y un porcentaje de una futura venta. El objetivo del cuadro del Turia en todo caso es que Álex Carbonell que coja minutos y galones en la élite del fútbol, además en un escaparate de primer nivel como es la Eredivisie.

Fichado en enero

Álex Carbonell llegó junto a la camada de futbolistas jóvenes que contrató el Valencia tras el pasado mercado de invierno. Futbolistas como Jorge SáenzManu Vallejo Salva Ruiz cuyo mayor aval es su juventud y su progresión. Sin embargo, a diferencia de Álex Carbonell, los otros tres están previsto que estos sí que trabajen este verano a las órdenes de Marcelino García Toral, sino entran en alguna operación como el central Sáenz.

¿Quién es Álex Carbonell?

El jóven futbolista, nacido en el año 1997, que se unirá a la disciplina valencianista, es un jugador con muy buen pase, tanto en corto cómo desplazamiento largo y que además puede superar líneas en conducción con la pelota.

Su edad, condiciones y características, hacen que el futbolista pueda todavía crecer mucho y mejorar, con lo que el Valencia CF se asegura un jugador con mucho futuro por delante y que ha sorprendido a propios y a extraños esta temporada con el Reus, antes de recalar en el Córdoba.

Carbonell, canterano del FC Barcelona jugó esta temporada en el Córdoba. Con su fichaje, el club de Mestalla se asegura un centrocampista con mucho futuro, con ADN Barcelona, un jugador de perfil técnico pero que ha sorprendido con su buen físico y su capacidad para sacrificarse y trabajo en su etapa en la Segunda División española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando