Es Noticia
La decisión del TAS le abriría la puerta a Samu Castillejo

La decisión del TAS le abriría la puerta a Samu Castillejo

DMQ
Samu Castillejo celebra su gol con el Milan ante el Sassuolo.
Samu Castillejo celebra su gol con el Milan ante el Sassuolo.

El Valencia CF ha tocado muchas puertas en este mercado de verano. La dirección deportiva se ha interesado en la situación de varios futbolistas interesantes. Además, muchos jugadores de nivel han llamado a la puerta del cuadro del Turia para ofrecerse. Uno de los futbolistas que han vinculado a la entidad de Peter Lim es el jugador del Milán Samu Castillejo. Después de dos temporadas en el cuadro milanista, parece que este año el atacante buscará un nuevo destino. Un hecho que puede ayudar a la marcha del jugador es que el Milán no jugará competición europea. 

Así, el TAS ha anunciado este viernes que el AC Milán no competirá en europa la próxima campaña. El conjunto italiano no ha cumplido el fair play financiero establecido por la normativa vigente. A pesar de haberse clasificado por méritos deportivos, el cuadro entrenado por Gattuso no competirá en la UEFA Europa League. Un aliciente importante que puede provocar que las estrellas del citado club salgan a otros destinos. 

Es el caso de Samu Castillejo. El ex futbolista del Villarreal podría marcharse del Milán este verano. Una situación impulsada por el deseo del futbolista y la necesidad que tiene su equipo de recibir dinero. Según medios de comunicación italianos como La Gazzeta delo Sport, el Valencia sería uno de los equipos interesados en el fichaje del malagueño. Un extremo que estaría tasado por su actual club en unos dieciocho millones de euros. 

A día de hoy, el Valencia  tiene cubiertas las bandas. En la derecha parte con dos futbolistas como son Carlos Soler y Ferrán Torres. La izquierda es para Gonçalo Guedes y la inminente llegada de Denis Cheryshev. Además hay futbolistas polivalentes como Wass que se pueden adaptar a esa posición. Este hecho unido a la escasez de poderío económico del club significarían los dos escollos para la llegada de Castillejo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando