Carlos Soler: "Ha sido una temporada muy exigente, queda el último paso"

Domingo, 30 de Junio de 2019. 10:00
Carlos Soler con la selección sub 21 (Foto: Twitter)
Carlos Soler con la selección sub 21 (Foto: Twitter)

Carlos Soler, jugador del Valencia CF y de la selección española sub 21, que disputa este domingo por la tarde la final del Europeo sub 21 ante Alemania, ha atendido a ElDesmarque Valencia en las horas previas al importante encuentro con 'la Rojita'.

Otra final, después de la de la Copa del Rey con el Valencia CF, ¿estará contento?

Si, la verdad que ha sido un mes en el que he llegado a dos finales, ojalá pueda  ganar dos títulos y marcharme de vacaciones tras una temporada magnífica. Llevamos todo el mes preparándonos para esto, hemos llegado a la final y ahora queremos ganar a Alemania.

Se has quedado ya como jugador de banda, en la selección también actúa ahí, ¿es un paso adelante asentarse también en la banda de la selección española?

Bueno, es verdad que aquí es un poco diferente al Valencia, allí es un 4-4-2 y aquí es un 4-3-3, y la posición de banda no es tan extremo, que juegan Dani Olmo o Fornals, que tampoco son extremos, aquí se juega en banda derecha pero es más interior, es una posición que ya conozco mucho más tras dos años y coger minutos y experiencia en el Valencia y en la selección es muy importante.

¿Como está Carlos Soler de cara a la final?

Bien, estamos concentrados, venimos de dos partidos muy buenos y con ganas de afrontar la final. Hace dos años estuve y perdimos la final contra Alemania, son un equipazo, con jugadores muy potentes, hay uno que lleva 7 goles, son muy ofensivos pero creo que podemos hacerles daño.

Ante Francia, vaya recital

Si, la verdad que nosotros veníamos de un par de días de descanso más, se notó en la segunda parte, Francia no pudo resistir y cayeron cuatro pero pudieron ser más.

¿Lleva la cuenta de los partidos que ha jugado esta temporada?

(Rie)... ufff, exacta exacta no, pero vamos, creo que estoy alrededor de los 60 o 61, empecé el 4 de Julio del año pasado y estamos casi un año sin parar, porque todos los parones he ido con la selección y solo tuve unos días para desconectar en navidad. Ha sido una temporada muy exigente, ahora queda el último pasito y a descansar.

Las piernas le piden parar un poco, ¿no?

Bueno... el fútbol es muy exigente, tres competiciones durante el año y luego selección, queda el último esfuerzo, las piernas y la cabeza piden descanso. Vamos a por ello.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *