Es Noticia
En Vigo dan por cerrados los fichajes de Santi Mina y Denis Suárez

En Vigo dan por cerrados los fichajes de Santi Mina y Denis Suárez

DMQ

En Vigo dan por seguros ya los fichajes de Santi Mina, delantero del Valencia CF, y Denis Suárez, futbolista al que el conjunto de Mestalla ha pretendido hasta que ha cerrado el fichaje de Denis Cheryshev.

Así, la periodista Paula Montes de Radio Vigo asegura que Carlos Mouriño se habría asegurado ya la contratación de Santi Mina y de Denis Suárez. En el caso del punta la postura del Valencia siempre ha sido la misma: darle más valor al que el Celta le ponía.

La idea del Celta es que a cambio de Maxi Gómez, eliminado ya de la Copa América, el Valencia CF ofrezca a Santi Mina, algo menos de 15 millones de euros y dos jugadores, uno vendido y otro a préstamo; siendo uno de los futbolistas pretendidos Jorge Sáenz, central fichado por el Valencia este invierno procedente del Tenerife. Sin duda, una oferta demasiado elevada para lo que el club, que este domingo no tenía previsto anunciar ninguna contratación, se ha planteado.

Valencia y Celta en el caso de Santi Mina y Maxi Gómez cuentan con el interés y el sí de los futbolistas. Falta, por tanto, oficializar un acuerdo que, a tenor de las últimas informaciones, estaría muy cercano.

Valencia y Celta en el caso de Santi Mina y Maxi Gómez cuentan con el interés y el sí de los futbolistas. Falta, por tanto, llegar a un acuerdo entre clubs

Denis Suárez es otra cosa

Lo de Denis Suárez es otra cosa. La llegada de Cheryshev le cierra la puerta en Mestalla y el Celta es libre para contratarlo por 15 millones de euros. En ese sentido, y como ya ha venido publicando ElDesmarque Valencia, en los últimos tiempos Denis Suárez estaba ya muy cerca del Celta. A fin de cuentas es, como en el caso de Mina, un regreso a casa.

Intereses cruzados

Lo cierto es que en este mercado Celta y Valencia CF han mostrado en varias ocasiones sus intereses cruzados. La operación más sonada es la del intercambio de delanteros, dónde ambos clubes no han llegado a un acuerdo en el trueque Maxi - Mina, en lo que sería una de las operaciones del verano en LaLiga Santander.

Al margen, está el caso Denis Suárez. El actual jugador del FC Barcelona ha reconocido que su tiempo en el Barcelona se acaba y que el Valencia CF es una de sus opciones prioritarias entre otras cosas porque disputa Champions League.  El Valencia negoció por él y lo quiso, pero el fichaje de Denis Cheryshev le ha cerrado las puertas, de ahí su cercanía al Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando