Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Premier vuelve a fijarse en Rodrigo Moreno


Reportar vídeo

Tras unas semanas sin noticias sobre el futuro de Rodrigo Moreno, la Premier League ha vuelto a girarse hacia el internacional español, cuyo futuro en el Valencia CF está todavía por decidirse.

Así, según publica la prensa inglesa este domingo, el West Ham y el Everton estarían interesados en fichar a Rodrigo Moreno por 40 millones de euros. Es más, según The Sun, sería el propio Rodrigo, ex del Bolton, el interesado en volver a la Premier League.

El Valencia CF no vende por ese precio

En las oficinas del Valencia CF desconocen el interés del Everton y del West Ham. Al margen, claro está, que por 40 millones de euros el futbolista no saldría del club. La última referencia pública al asunto la hizo Mateu Alemany en su última rueda de prensa. En ella dejó clara la postura del club sobre Rodrigo y el mercado.

"Rodrigo es un jugador importantísimo de la plantilla del Valencia CFVeremos qué sucede en el mercado del fútbol. Yo sólo puedo decir que es un jugador muy importante. El mensaje es el mismo con todos los jugadores del Valencia. Todos tienen una cláusula", recalcó.

"Seguro que hay equipos interesados. Me consta que los hay y seguro que habrá más porque hay pocos jugadores como él en el mercado. Me consta que hay interés, pero no ha habido propuesta formal ni informal. Sí ha habido consultas tanto por Rodrigo como por otros".

El futbolista, de vacaciones

Rodrigo Moreno sigue de vacaciones y apartado del mundanal ruido. Hace dos semanas que no publica nada en sus redes sociales y aguarda tranquilo su futuro.

Cierto es que, antes de irse, dejó en el ambiente una enigmática sensación de ambigüedad sobre su futuro al asegurar que no podía garantizar que su futuro pasara por el Valencia.

"Como siempre he dicho en las cinco temporadas que estoy en el Valencia CF: soy jugador del club y luego el club es el que tiene sus necesidades o no. Ya lo han dicho el director general y el entrenador, todo depende de lo que vaya a pasar. No puedo garantizar nada si voy a seguir o no porque esto es así", explicó poco antes de decir que su famosa carta en Instagram era de agradecimiento y no de despedida

Lo cierto es que el verano comenzó con muchas informaciones acerca de la posible salida de Rodrigo Moreno del Valencia CF, relacionando al delantero hispano brasileño con equipos europeos que podrían acometer un fichaje de semejante montante económico como el Bayern, o el Nápoles

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando