Es Noticia
En México ya venden la camiseta Puma del Valencia

En México ya venden la camiseta Puma del Valencia

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Camiseta del Valencia en México
Camiseta del Valencia en México

Días después de se desvelara la camiseta de Puma para el Valencia CF que luciría el equipo en la temporada 2019-2020, así como el segundo equipaje y algunas prendas más del catálogo, ya se comercializa una prenda Puma para el Valencia en México

La imagen que acompaña esta información corresponde a una tienda de deportes mexicana en la que, junto a la del Valencia CF, se venden otras como la de la selección de Uruguay o la del AC Milán.

whatsapp_image_2019_06_30_at_190048.jpeg
whatsapp_image_2019_06_30_at_190048.jpeg

Obviamente no hay confirmación oficial, y de hecho las prendas no llevan el logo de LaLiga ni el nombre del main sponsor del club, pero coinciden plenamente con las primeras filtraciones. Según la mencionada publicación este es el diseño que lucirá el equipo como primera equipación que se completa con pantalón negro y medias blancas. Por lo que a la segunda equipación se refiere, los colores elegidos son el negro para la camiseta, y el naranja para el pantalón y las medias.

Presentación el miércoles

La presentación oficial tendrá lugar esta semana, probablemente el miércoles por la tarde. Será el momento de comprobar in situ la prenda con el main sponsor de bwin y todos los logos oficiales.

Ropa de niño, de mujer

La camiseta del Valencia CF para la temporada 2019-2020 ya está lista, pero desde el club se guardaba con celo el diseño. El acuerdo con Puma no entrará en vigor hasta el próximo 1 de julio. Sin embargo, ha aparecido ya todo el catalágo que bien podría coincidir con el que utilizará el club a partir de la semana que viene. En la filtración mencionada, aparecen también kits de niños, ropa para mujer, prendas de entrenamiento y demás productos como chándals o camisetas.

Este es el catálogo completo.

El Valencia CF no realizará la presentación de las nuevas camisetas hasta pasado el 1 de julio, aunque ya se han filtrado unos primeros bocetos y colores. A la espera de conocer el nuevo diseño de las equipaciones. Desde luego, las tonalidades coinciden con los colores antes desvelados tanto por Footyheadlines como por Ofoball.

La idea del club es presentar la nueva marca de ropa deportiva la semana que viene. Entretanto, el Valencia está realizando obras en sus establecimientos para adaptarse a la filosofía de Puma. La escenografía de la nueva marca que vestirá al conjunto del Turia es distinta a la de Adidas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando