Es Noticia
La revancha histórica de Carlos Soler y el estreno de Manu Vallejo

La revancha histórica de Carlos Soler y el estreno de Manu Vallejo

DMQ
España campeona de Europa sub 21
España campeona de Europa sub 21

España se proclamó campeona de Europa sub 21 tras derrotar en la final por 2-1 a Alemania. La Rojita levanta su quinto entorchado con dos valencianistas en sus filas: Carlos Soler y Manu Vallejo. El primero salio en el 54 por Oyarzábal y participó activamente del triunfo, el segundo, el punta, asistió al título desde el banquillo. Ambos dos dejan el nombre del Valencia CF, de nuevo, en lo más alto.

Desde muy pronto se adelantó la selección española. En concreto, en el 7' Fabián Ruiz se sacaba un zurdazo que ponía en ventaja a los españoles. Con ese marcador se llegó al descanso. Ante la presión de los alemanes, Luis De la Fuente apostó por Carlos Soler en el 54. El valencianista le dio otro aire a la selección española que logró el 2-0 tranquilizador gracias Dani Olmo, futbolista que estuvo en la agenda del Valencia CF. En las postrimerías Alemania recortó distancias gracias a un gol de fortuna que, tras tocar en un zaguero, se envenenó de tal forma que Antonio Sivera, otro viejo conocido de la afición valencianista, no pudo detenerlo.

Carlos Soler, un doblete histórico

En el caso de Carlos Soler, además, se da la circunstancia que se ha convertido en el único español con dos Copas este año. Logró en mayo la Copa del Rey en Sevilla y ahora levanta

Antes que él, Guedes, que se proclamó campeón de la UEFA Nations League con Portugal -además con un golazo ante Cillessen- era el único valencianista en haber conseguido el doblete este año.

Además, Carlos Soler estuvo en la final de hace dos años que España perdió contra Alemania. Había sed de revancha y el valencianista se la ha tomado.

Además, Carlos Soler estuvo en la final de hace dos años que España perdió contra Alemania. Había sed de revancha y el valencianista se la ha tomado.

La selección española sub 21 escribió una nueva página en los libros de historia del Campeonato de Europa Sub 21 de la UEFA e iguala a Italia con cinco títulos en la categoría.

Manu Vallejo, un ascenso fulgurante

Por supuesto, al margen de Carlos Soler se proclama campeón de Europa Manu Vallejo, que ha pasado de forma fulgurante en un año de estar en el filial del Cádiz a fichar por el Valencia CF y ganar el Europeo sub 21 debutando con la rojita.

Mención al margen en la rojita merecen Antonio Sivera, pretendido por el Real Madrid, y Rafa Mir, formados en la cantera valencianista y cuyo futuro es tan prometedor como ya los mencionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando