Es Noticia
El Valencia CF hace oficial el fichaje de Jason Remeseiro

El Valencia CF hace oficial el fichaje de Jason Remeseiro

DMQ
Jason Remeseiro
Jason Remeseiro

Acabada la temporada pasada, el Valencia CF hace oficial lo que era un secreto a voces, el fichaje de Jason Remeseiro que llega libre tras acabar en el Levante. Jason firma por tres temporadas y su cláusula de rescisión será de 35 millones de euros. El club lo ha anunciado mediante el siguiente comunicado oficial a través de sus redes sociales:

"El centrocampista David Remeseiro ‘Jason’, jugador del Levante UD hasta el 30 de junio, se ha convertido en nuevo jugador del Valencia CF para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros".

 Llega para quedarse

Al contrario de lo que se pudiera pensar por la acumulación de futbolistas en su puesto, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, Jason Remeseiro llega para quedarseAsí, fuentes del Valencia consultadas por este medio aseguran que Jason comenzará la próxima campaña con el equipo de Marcelino García Toral. A día de hoy no pasa la opción de sacar al gallego de la plantilla, por lo que desde el club son tajantes y afirman que no se ha fichado al extremo a coste cero para venderlo y sacar tajada posteriormente. También niegan el hecho de que vaya a salir cedido para que suba su valor y poder traspasarlo por un montante mayor en el futuro. 

Jason Remeseiro, fichado desde febrero

La realidad es que Jason lleva fichado desde febrero y, aunque el Valencia CF se ha hecho el 'loco' con su fichaje, el acuerdo era firme desde hace meses y quedaba únicamente su oficialización, cuestión que se ha producido en cuanto terminó la temporada 2018-19. Hay que recordar que, como el gallego terminaba contrato, llega al Valencia CF a coste cero. La idea es presentar al futbolista la semana que viene coincidiendo con el comienzo de los entrenamientos.

Sexto fichaje

Antes que Jason, el Valencia CF ha oficializado ya la llegada de varios futbolistas, como Jorge Sáenz, Salva Ruíz o Manu Vallejo, así que además de Jason Remeseiro, llegarán otros tres futbolistas para probar su valía en el conjunto blanquinegro. Al margen de estos cuatro, el club ha cerrado la contratación de Jasper Cillessen y la de Denis Cheryshev.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando